"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 21 de octubre de 2010

No os hará efecto la Sagrada Comunión si Me recibís en pecado o con rencillas u odios hacia alguien

17 octubre, 2010


Yo Soy el Pan de Vida bajado del Cielo, quien come de este Pan vivirá eternamente. Yo, Jesús, os hablo.
Hijos Míos de Mi Divino Corazón. Cuanta hambre tenéis de felicidad, de goces, de deleites y no os saciáis con ninguna cosa, porque las cosas del mundo os consuelan momentáneamente pero no os sacian, ni os sirven para ser felices constantemente. Buscáis la felicidad en cosas totalmente opuestas adonde está, y así os va, porque no sois felices, y cada vez más, os sentís frustrados, desalentados y tristes.

Yo Soy el Pan de Vida que ha bajado del Cielo y quien come de este Pan vivirá eternamente (Jn 6, 51). Aquel que viene a Mí no padecerá más hambre (Jn 6,35) Yo, el Señor, os lo digo. Fuera de Mí no hay felicidad, antes bien hay espejismos de felicidad pero no hay felicidad auténtica, porque Yo Soy el compendio de todas las dichas, y aun en el sufrimiento, es feliz quien Me ama de todo corazón. Yo, Jesús, os hablo.

Buscáis afectos humanos que no os llenan y que terminan rompiéndose porque no es lo que buscabais. Buscáis poseer cosas pero veis que tampoco os basta para ser felices. Viajáis, asistís a espectáculos, a fiestas, pero salís de nuevo frustrados porque vuestra alma no es feliz. Hijos, Yo Soy la verdadera y única felicidad. Nada en la vida os puede dar el gozo celestial, sobrenatural que Yo solamente doy, porque en Mí reside toda clase de dicha, y quien a Mí viene encontrará el verdadero camino de la felicidad.

Quien come Mi Carne y bebe Mi Sangre mora en Mí y Yo en el (Jn 6,56). Pero hijos, debéis comer Mi Carne y beber Mi Sangre en las debidas disposiciones, porque sino ese gozo que Yo doy tampoco lo tendréis, puesto que no os hará efecto la Sagrada Comunión si Me recibís en pecado o con rencillas u odios hacia alguien. Yo, Jesús, os hablo.

Yo Soy Jesús de Nazaret, Hijo del Altísimo que vino a la Tierra para redimiros y enseñaros el verdadero camino del Cielo y la verdadera felicidad que reside en Mí. Pues Yo hago llevadera las cargas y suavizo los yugos (Mt 11,30) y quien Me sigue y Me ha puesto como norte de su vida, no queda defraudado ya que ha bebido del agua que salta a la Vida Eterna y que aplaca la sed de placeres, de goces, de deseos terrenales, porque Yo Jesús, todo lo eclipso y quien Me encuentra ya no quiere otra cosa fuera de Mí , pues el que Me sigue con corazón recto y verdadera entrega ya no beberá de otra agua que no sea la que Yo le ofrezca. Yo, Jesús, os hablo. La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros.

http://yojesusoshablo.blogspot.com/

viernes, 15 de octubre de 2010

FIESTA DE SANTA TERESA DE JESÚS

15 de Octubre

   

"Dios no ha de forzar nuestra voluntad; toma lo que le damos; mas no se da a sí del todo hasta que nos damos del todo".
(Santa Teresa de Jesús)


Muero porque no muero

Vivo sin vivir en mi
Y tan alta vida espero
Que muero porque no muero...

leer más...

http://www.corazones.org/santos/teresa_avila.htm

martes, 12 de octubre de 2010

FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL PILAR


Historia de la Virgen del Pilar

La tradición, tal como ha surgido de unos documentos del siglo XIII que se conservan en la catedral de Zaragoza, se remonta a la época inmediatamente posterior a la Ascensión de Jesucristo, cuando los apóstoles, fortalecidos con el Espíritu Santo, predicaban el Evangelio. Se dice que, por entonces (año 40 después de Cristo), el Apóstol Santiago el Mayor, hermano de San Juan e hijo de Zebedeo, predicaba en España. Aquellas tierras no habían recibido el evangelio, por lo que se encontraban atadas al paganismo. Santiago obtuvo la bendición de la Santísima Virgen para su misión.


Juan y Santiago, hijos del Zebedeo, pescadores de Galilea que sigueron a Jesús hasta transformarse en Sus Apóstoles. Después del Pentecostés, llenos del Espíritu Santo, los doce Apóstoles salieron a evangelizar el mundo. Santiago tuvo la inspiración de elegír la peninsula Ibérica como destino, cambiando a partir de allí la historia de España y de la América toda, muchos siglos más tarde.


Los documentos dicen textualmente que Santiago, "pasando por Asturias, llegó con sus nuevos discípulos a través de Galicia y de Castilla, hasta Aragón, el territorio que se llamaba Celtiberia, donde está situada la ciudad de Zaragoza, en las riberas del Ebro. Allí predicó Santiago muchos días y, entre los muchos convertidos eligió como acompañantes a ocho hombres, con los cuales trataba de día del reino de Dios, y por la noche, recorría las riberas para tomar algún descanso".


María se aparece a Santiago


En la noche del 2 de enero del año 40, Santiago se encontraba con sus discípulos junto al río Ebro cuando "oyó voces de ángeles que cantaban Ave, María, gratia plena y vio aparecer a la Virgen Madre de Cristo, de pie sobre un pilar de mármol". La Santísima Virgen, que aún vivía en carne mortal, le pidió al Apóstol que se le construyese allí una iglesia, con el altar en torno al pilar donde estaba de pie, y prometió que "permanecerá este sitio hasta el fin de los tiempos para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que en sus necesidades imploren mi patrocinio".


Desapareció la Virgen y quedó ahí el pilar. El Apóstol Santiago y los ocho testigos del prodigio comenzaron inmediatamente a edificar una iglesia en aquel sitio y, con el concurso de los conversos, la obra se puso en marcha con rapidez. Pero antes que estuviese terminada la Iglesia, Santiago ordenó presbítero a uno de sus discípulos para servicio de la misma, la consagró y le dio el título de Santa María del Pilar, antes de regresarse a Judea. Esta fue la primera iglesia dedicada en honor a la Virgen Santísima.


La Virgen no demoró su misión ni un minuto. Cuando aún estaba en esta tierra, antes de su Asunción, nos mostró con su aparición en España cual iba a ser su misión a lo largo de los siglos. Mucho tiempo después, fue San Luis Grignon de Monfort quien nos enseñó el alcance verdadero de la misión de María en el Plan de Dios...
Leer más...

http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec=1&intId=47


Existe una versión detallada revelada por la Virgen María, del relato de su aparición en el pilar de Zaragoza al Apostol Santiago, en el año 40 (dC), en el libro "la Mística Ciudad de Dios (vida de la Virgen María)" revelado por Ella misma, a la Venerable Sor María de Jesús Agreda:


Se puede descargar en...

http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec=2&intId=54
--------------------------
La Virgen María, como Madre Amorosa, siempre se preocupa por sus hijos en la necesidad,  porque nos Ama,  por eso se ha manifestado y se sigue manifestando en todas las épocas...

lunes, 11 de octubre de 2010

LA BESTIA SEMEJANTE A UN CORDERO


Hijos predilectos, hoy recordáis mi segunda aparición, ocurrida en la pobre Cova de Iria en Fátima, el 13 de junio de 1917.

Ya entonces os predije lo que estáis viviendo en estos tiempos.

Os anuncié la gran lucha entre Yo, la Mujer vestida del Sol, y el enorme Dragón Rojo que ha llevado a la humanidad a vivir sin Dios.

Os predije también el astuto y tenebroso trabajo realizado por la Masonería, para alejaros de la observancia de la Ley de Dios y haceros de ese modo víctimas de los pecados y de los vicios.

Sobre todo, como Madre, os he querido advertir de los grandes peligros que hoy amenazan a la Iglesia, a causa de los muchos y diabólicos ataques que se llevan a cabo contra Ella para destruirla.

Para alcanzar este fin, a la bestia negra que sube del mar, acude en ayuda, desde la tierra, una bestia que tiene dos cuernos, semejantes a los de un cordero.

El cordero, en la Sagrada Escritura, siempre ha sido el símbolo del sacrificio. En la noche del Éxodo, es sacrificado un cordero y, con su sangre, son rociados el dintel y las jambas de las casas de los hebreos, para sustraerlos al castigo que, en cambio, alcanza a todos los egipcios.

La Pascua hebrea recuerda este hecho cada año con la inmolación de un cordero, que es sacrificado y consumido.

Sobre el Calvario, Jesucristo se inmola por la redención de la humanidad, se hace Él mismo nuestra Pascua y se convierte en el verdadero Cordero de Dios que quita todos los pecados del mundo.

La bestia tiene en la cabeza dos cuernos semejantes a los del cordero.

Al símbolo del sacrificio está íntimamente unido el del Sacerdocio: los dos cuernos. Un cubrecabeza con dos cuernos llevaba el Sumo sacerdote del Antiguo Testamento.

La Mitra, con dos cuernos, llevan los Obispos de la Iglesia, para indicar la plenitud de su Sacerdocio.

La bestia negra semejante a una pantera indica la Masonería; la bestia con dos cuernos, semejante a un cordero, indica la Masonería infiltrada dentro de la Iglesia, es decir la masonería Eclesiástica, que se ha difundido sobre todo entre los miembros de la Jerarquía.

Esta infiltración masónica dentro de la Iglesia, ya os ha sido predicha por Mí en Fátima, cuando os anuncié que Satanás se introduciría hasta el vértice de la Iglesia.

Si el objetivo de la masonería es el de conducir a las almas a la perdición, llevándolas al culto de falsas divinidades, el fin de la masonería eclesiástica, en cambio, es el de destruir a Cristo y a su Iglesia, construyendo un nuevo ídolo, es decir, un falso Cristo y una falsa Iglesia.

–Jesucristo es el Hijo del Dios Viviente, es el Verbo Encarnado, es Verdadero Dios y Verdadero Hombre, puesto que une en su Persona divina la naturaleza humana y la naturaleza divina.

Jesús, en el Evangelio, ha dado de sí mismo la más completa definición, diciendo ser la Verdad, el Camino y la Vida.

Jesús es la Verdad, porque nos revela al Padre, nos dice su Palabra definitiva, lleva a su perfecto cumplimiento toda la Revelación Divina.


Jesús es la Vida, porque nos da la misma vida divina con la Gracia merecida por Él con la Redención, e instituye los Sacramentos como medios eficaces que comunican la Gracia.

Jesús es el Camino, que conduce al Padre por medio del Evangelio que nos ha dado como camino a recorrer para alcanzar la salvación.

Jesús es Verdad, porque es Él –Palabra viviente– fuente y sello de toda la Revelación Divina.


Entonces la masonería eclesiástica obra para obscurecer su Divina Palabra, por medio de interpretaciones naturales y racionales y, con el pretexto de volverla más comprensiva y aceptada, la vacía de todo contenido sobrenatural.


Así es como se difunden los errores por todas partes dentro de la misma Iglesia Católica.
A causa de la difusión de estos errores, hoy muchos se alejan de la verdadera fe, volviendo realidad la profecía que os ha sido hecha por Mí en Fátima:

–Vendrán tiempos en los que muchos perderán la verdadera fe.

–La pérdida de la fe es apostasía.

La masonería eclesiástica actúa de una manera astuta y diabólica, para conducir a todos a la apostasía.
Jesús es Vida porque da la Gracia.
La masonería eclesiástica tiene como propósito justificar el pecado, presentarlo no ya como un mal,
sino como un valor y un bien.

Por lo cual se aconseja realizarlo como un modo de satisfacer las exigencias de la propia naturaleza, destruyendo la raíz de la cual podría nacer el arrepentimiento y se dice que ya no es necesario confesarlo.

Fruto pernicioso de este maldito cáncer, que se ha difundido por toda la Iglesia, es la desaparición, en todas partes, de la confesión individual.

Las almas son llevadas a vivir en el pecado, rechazando el Don de la vida que Jesús nos ha ofrecido.

Jesús es el camino que conduce al Padre por medio del Evangelio.

La masonería eclesiástica favorece la exégesis que dan de él interpretaciones racionalistas y naturales, por medio de la aplicación de los varios géneros literarios, de manera que el mismo queda lacerado en todas sus partes.

Al final se llega a negar la realidad histórica de los milagros y de Su resurrección y se pone en duda la divinidad misma de Jesús y su Misión Salvífica.

–Después de haber destruido al Cristo histórico, la bestia con dos cuernos, semejante a un cordero, trata de destruir al Cristo Místico que es la Iglesia.

La Iglesia instituida por Cristo es una sola: la Santa, Católica, Apostólica, Una, fundada sobre Pedro.

Como Jesús, también la Iglesia fundada por Él, que constituye su Cuerpo Místico, es verdad, vida y camino.

–La Iglesia es verdad porque a Ella sola Jesús ha confiado la custodia, en su integridad, de todo el depósito de la Fe.

Lo ha confiado a la Iglesia Jerárquica, es decir, al Papa y a los Obispos unidos a Él.

La masonería eclesiástica trata de destruir esta realidad con el falso ecumenismo, que lleva a la aceptación de todas las Iglesias cristianas, afirmando que cada una de ellas posee una parte de la verdad.

Cultiva el designio de fundar una Iglesia ecuménica universal formada por la fusión de todas las confesiones cristianas, entre las cuales estaría la Iglesia Católica.

–Las Iglesia es vida porque da la Gracia y Ella sola posee los medios eficaces de la Gracia, que son los siete Sacramentos.

Es vida especialmente porque a Ella sola ha sido dado el poder de generar la Eucaristía, por medio del Sacerdocio Ministerial y Jerárquico.

En la Eucaristía Jesucristo está realmente presente con su Cuerpo Glorioso y su Divinidad.

Entonces la masonería eclesiástica trata de atacar, de muchas maneras engañosas, la piedad eclesial hacia el Sacramento de la Eucaristía.

De ésta, sólo valoriza el aspecto de la Cena, tiende a minimizar su valor sacrificial, trata de negar la presencia personal y real de Jesús en las Hostias Consagradas.

Por esto se han ido suprimiendo gradualmente todos los signos externos que son indicativos de la fe en la presencia real de Jesús en la Eucaristía, como las genuflexiones, las horas de adoración pública, la santa costumbre de rodear el tabernáculo con luces y flores.

–La Iglesia es camino porque conduce al Padre, por medio del Hijo, en el Espíritu Santo, por el camino de la perfecta unidad.

Como el Padre y el Hijo son uno, así debéis ser una sola cosa entre vosotros.

Jesús ha querido que Su Iglesia sea signo e instrumento de la unidad de todo el género humano.

La Iglesia logra estar unida porque ha sido fundada sobre la piedra angular de su unidad: Pedro y el Papa que sucede al carisma de Pedro.

Entonces la masonería eclesiástica trata de destruir el fundamento de la unidad de la Iglesia con el ataque astuto e insidioso contra el Papa.

Ella urde las tramas del disentimiento y de la contestación al Papa; sostiene y premia a aquellos que lo vilipendian y lo desobedecen; propaga las críticas y las oposiciones de Obispos y teólogos.

De esta manera se demuele el fundamento mismo de su unidad y así la Iglesia es cada vez más lacerada y dividida.

–Hijos predilectos, os he invitado a consagraros a mi Corazón Inmaculado y a entrar en este mi refugio maternal, sobre todo para ser preservados y defendidos contra esta terrible insidia.

Por esto en el acto de consagración de mi Movimiento Yo os he solicitado renunciar a toda aspiración a “hacer carrera”.

Así podéis sustraeros a la más peligrosa y fuerte insidia usada por la masonería, para asociar a su secta secreta a tantos hijos míos predilectos.

Os llevo a un gran amor a Jesús Verdad, haciéndoos valientes testimonios de fe; a Jesús Vida, llevándoos a una gran santidad; a Jesús Camino, pidiéndoos ser en la vida sólo Evangelio vivido y anunciado al pie de la letra.

Luego os conduzco a un gran amor a la Iglesia.

–Os hago amar a la Iglesia–verdad, haciéndoos fuertes anunciadores de todas las verdades de la fe católica, mientras os oponéis, con fuerza y coraje a todos los errores.

–Os hago Ministros de la Iglesia–vida, ayudándoos a ser Sacerdotes fieles y santos. Estad siempre disponibles a las necesidades de las almas, prestaos con generosa abnegación al ministerio de la

Reconciliación y sed llamas ardientes de amor y de celo hacia Jesús presente en la Eucaristía...

http://www.revelacionesmarianas.com/padre_estefano_gobbi.htm

Todo os ha sido revelado

Escrito el 31 de diciembre de 1997 en Milán, Italia.

"Este es el mensaje de cierre que María hace a su libro, donde Ella resume el sentido de los mensajes que a través del humilde sacerdote Don Stefano Gobbi ha estado enviándonos por muchos años. Todo está dicho, ahora es misión de sus sacerdotes y de todos nosotros el cumplir con sus pedidos, el renovar nuestra Consagración al Inmaculado Corazón de María, en espera del Segundo Adviento, del Segundo Pentecostés, del Reino Glorioso de Cristo."


Todo os ha sido revelado.

«Hijos predilectos, pasad Conmigo en la oración, en el silencio, las últimas horas de este año que está a punto de acabar. No las paséis en la disipación y en las diversiones, como lo hacen tantos hijos míos. Este año ha sido particularmente importante para mis proyectos. Ahora entráis en mis tiempos. Por eso os he trazado un camino luminoso, por el cual debéis caminar todos, para vivir la consagración a mi Co­razón Inmaculado que me habéis hecho. Ahora todo os ha sido revelado.

-Todo os ha sido revelado: Mi designio os ha sido profé­ticamente anunciado en Fátima y, en estos años, Yo lo he realizado a través de mi Movimiento Sacerdotal Mariano. Mi designio os ha sido revelado en su lenta preparación. Este siglo vuestro, que está a punto de acabar, ha sido puesto bajo el signo de un fuerte poder concedido a mi Adversario. De este modo la humanidad ha sido seducida con el error del ateísmo teórico y práctico; en el lugar de Dios se han construido los ídolos que todos adoran: el placer, el dinero, la diversión, el poder, el orgullo y la impureza. Verdaderamente satanás, con la copa de la lujuria, ha triunfado en su intento de seducir a todas las naciones de la tierra. Ha reemplazado el amor por el odio, la unión por la división; la justicia por multitud de injusticias; la paz por una continua guerra. De hecho este siglo ha transcurrido todo él bajo el signo de guerras crueles y sangrientas, que han causado millones de víctimas inocentes. Entonces la Santísima Trinidad ha dispuesto que vues­tro siglo fuera puesto bajo el signo de una fuerte, materna y extraordinaria presencia Mía. Así en Fátima he indicado el camino que la humanidad debía recorrer para volver al Señor: el de la conversión, el de la oración, y el de la penitencia. Y os he ofrecido como seguro refugio mi Corazón Inmaculado.

-Todo os ha sido revelado: Mi designio os ha sido indi­cado también en su dolorosa realización. La humanidad ha caído bajo el dominio de satanás y de su gran poder, ejercitado con las fuerzas satánicas y masónicas; Mi Iglesia ha sido oscurecida por el humo que ha entrado dentro de ella. Los errores son enseñados y propagados, haciendo per­der a muchos la verdadera fe en Cristo y en Su Evangelio; la Santa Ley de Dios es abiertamente violada; el pecado es cometido y con frecuencia es también justificado y así se pierde la luz de la Gracia y de la Divina Presencia; la uni­dad es profundamente resquebrajada por la fuerte contes­tación al Magisterio, sobre todo al Papa, y se extiende cada vez más la llaga de dolorosas laceraciones.

Para dar a la Iglesia, sufriente y crucificada de vuestro tiempo, mi ayuda materna y un seguro refugio, he hecho surgir el Movimiento Sacerdotal Mariano y lo he difundido por todas partes del mundo, por medio de este Libro mío, que os traza la senda que debéis recorrer para difundir mi Luz. Con este Libro os enseño a vivir la consagración a mi Corazón Inmaculado, con la sencillez de los niños, con espíritu de humildad, de pobreza, de confianza y de filial abandono. Hace ya veinticinco años que os guío, con las palabras que he dicho al corazón de este pequeño hijo mío, que Yo he escogido como instrumento para la realización de mi designio materno. En estos años Yo misma lo he llevado varias veces a todas partes del mundo, y él se ha dejado conducir dócilmente, pequeño y temeroso, pero totalmente abando­nado a Mí, como un niño en brazos de su madre.

Ahora cuanto os debía decir os ha sido dicho, porque todo os ha sido revelado. Así pues, en esta noche, terminan los mensajes públicos, que desde hace veinticinco años os he dado: ahora debéis meditarlos, vivirlos y ponerlos en práctica. Entonces las palabras que he hecho descender de mi Corazón Inmacula­do, como gotas de rocío celestial sobre el desierto de vuestra vida tan insidiada, producirán frutos de gracia y santidad. De ahora en adelante me manifestaré a través de la palabra de la persona y la acción de este pequeño hijo mío, que Yo he escogido para ser vuestro guía y que ahora conduzco al vértice doloroso de su misión.

-Todo os ha sido revelado. Mi designio os ha sido predicho sobre todo en lo referente a su maravilloso y victorioso cumplimiento. Os he anunciado el triunfo de mi Corazón Inmaculado en el mundo. Al final mi Corazón Inmaculado triunfará. Esto sucederá en el máximo triunfo de Jesús, que traerá al mundo Su Reino glorioso de amor, de justicia y de paz y hará nuevas todas las cosas. Abrid los corazones a la esperanza. Abrid las puertas a Cristo que viene a vosotros en gloria. Vivid la hora vibrante de este segundo adviento. Haceos así valientes anunciadores de este triunfo suyo, porque vosotros pequeños niños consagrados a Mí, que vivís de mi mismo espíritu, sois los apóstoles de estos últimos tiempos.
Vivid como fieles discípulos de Jesús, en el desprecio del mundo y de vosotros mismos, en la pobreza, en la humildad, en el silencio, en la oración, en la mortificación, en la caridad y en la unión con Dios mientras sois desco­nocidos y despreciados por el mundo.

Ha llegado el momento de salir de vuestro ocultamiento para ir a iluminar la tierra. Mostraos a todos como hijos míos porque Yo estoy siem­pre con vosotros. Sea la fe la luz que os ilumine en estos días de oscuri­dad, y que os consuma solamente el celo por el honor y la gloria de mi Hijo Jesús. Combatid hijos de la Luz, porque la hora de mi batalla ha llegado ya. En el más crudo invierno vosotros sois los brotes que se abren de mi Corazón Inmaculado y que Yo deposito sobre las ramas de la Iglesia, para deciros que está a punto de alcanzar su más bella primavera. Será para Ella su segundo Pentecostés. Por esto os invito a repetir con frecuencia en los Cená­culos la oración que os he pedido:

-Ven Espíritu Santo; ven por medio de la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María, tu amadísima Esposa.

Con el amor de una madre que, en estos años, ha sido escuchada, seguida y glorificada por vosotros, os bendi­go a todos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo».


Conclusión

El libro del Padre Gobbi (como se lo denomina popularmente) ha sido editado y reeditado muchas veces, con Imprimátur (aprobación para su edición) otorgado por el Cardenal Bernardino Echeverría Ruiz.

domingo, 10 de octubre de 2010

¡HIJOS MÍOS, ÁNIMO!-Confidencias de Jesús a un Sacerdote Mons. Ottavio Michelini


           

SIGNO DE PREDILECCION

Hijo mío, escribe:

Dirás a...
que son signo de la predilección Divina los sufrimientos aceptados con humilde resignación. Ellos son transformados por el Espíritu Santo en fermento de luz, de fe, de gracia para las almas que así son apacentadas y nutridas por el buen pastor que las ama, las custodia, las protege de las garras rapaces del Enemigo, que no ahorra esfuerzos y astucias para insinuarse entre el rebaño para dispersarlo y perderlo.

Hijo, dirás a...
que tanto a Mí, como a Mi Madre nos son conocidas las fatigas y los sufrimientos ofrecidos para tutelar y salvaguardar su rebaño.

... bien conoce la visión de Don Bosco de las dos columnas: Mi Madre Santísima y la Eucaristía. Yo, Jesús, Verbo Eterno de Dios realmente presente y vibrante de vida y de ardor en el Misterio de la fe y la Inmaculada, salvaremos a la Iglesia en la hora de la purificación que será hora de gran misericordia.



 Hay mucho que hacer y mucho puede hacer... llevando a su rebaño, cada vez más unido, a los pies del Tabernáculo y a los pies de la Inmaculada.

Designe para esta grande y fecunda misión a alguno de sus mejores sacerdotes.

Satanás no lo querrá, por esto suscitará obstáculos.

Pero Yo lo quiero, y estaré cercano al buen pastor, y a cuantos colaboren para la realización de la Voluntad de mi Padre y Padre celeste.

Con Mi Madre y Vuestra, bendigo al pastor bueno que ama a sus ovejas, y que Yo y la Madre amamos con tierno afecto.


22 de enero de 1976.

EL SABOR DE LO DIVINO

Muchas veces he hablado de la actual crisis de fe de la que está infestada Mi Iglesia; es un mal del que está contagiada toda la humanidad entera.

La tierra se está transformando cada vez más en un árido desierto, en el que no faltan, aquí y allá, oasis sosegados que mantienen circulante en mi Cuerpo Místico la vida divina de la Gracia.

Sí, hijo mío, Si en un cuerpo todos los miembros estuvieran muertos, no tendríamos un cuerpo vivo, sino un cadáver en putrefacción. La Iglesia no podrá nunca morir ni volverse árida totalmente. Esto está garantizado por mis palabras explícitas; nadie puede dudarlo.

Está garantizado todavía por la presencia del Espíritu Santo; también hoy, entre la suciedad de los cadáveres que la recubren, no faltan las almas buenas, verdaderamente santas, a las que va el reconocimiento de contribuir a la circulación de la vida divina.

Hace algunos días te he hablado de los sacerdotes del Movimiento Mariano, milicia elegida, querida por mi Corazón Misericordioso y por el Corazón Inmaculado de mi Madre, para sostén y defensa de mi Iglesia, de mi Vicario en la tierra, hecho blanco de tantos dardos. Es milicia querida, bendecida y guiada por Mi Madre para preparar, con la lucha a la descarada y desvergonzada tiranía de Satanás, la hora grande de la liberación, la hora grande de la Reina de las Victorias.

La nueva primavera

Entre estos sacerdotes, está X. Me es querido por su deseo de perfección, y también por su amor por aquella Obra maravillosa que el mundo ignora, que los soberbios rechazan y que los humildes aman: el “Poema del Hombre-Dios”.

Es obra querida por la Sabiduría y Providencia divinas para los tiempos nuevos; es fuente de agua viva y pura.

Soy Yo, la Palabra viviente y eterna, que me he dado nuevamente en alimento a las almas que amo. Yo soy Luz, y la luz no se confunde y mucho menos se funde con las tinieblas. Donde Yo entro, las tinieblas se disuelven para dar lugar a la luz.

Donde no hay vida hay muerte, y la muerte es podredumbre. Hay una podredumbre espiritual no menos nauseabunda que la putrefacción orgánica de los cuerpos en descomposición. Yo, verdad y vida, agua viva y luz del mundo, ¿cómo podría morar en almas corrompidas por las concupiscencias de la carne y del espíritu?

También esto, hijo, prueba que quien no ha sentido en el "Poema" el sabor de lo divino, el perfume de lo sobrenatural, tiene el alma obstruida y oscurecida.

Hay obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas que una vez más todavía alegan esa prudencia, para ellos causa de tantas imprudencias. Se refugian dentro, y no saben que están dentro del fortín del demonio. La prudencia es virtud, y la virtud no tiene náusea de lo Divino.

Hijo mío, ¡qué bajo hemos llegado! Que sepa Don X.. que cada vez que ha releído el "Poema del Hombre-Dios" me ha dado alegría por todos aquellos que me han negado esa alegría.

Que no tema nada, si hay quien se niega a comprenderlo.

Sed conscientes de que el bien nuestro es muy diferente de el del mundo. El amor que nosotros llevamos a las almas está siempre unido al sufrimiento: es ley.

El sufrimiento es el medio no sólo útil sino necesario para la transformación, para la purificación y divinización del alma.

Hijo, ¡cuánto se necesita rezar, mortificarse y reparar por uno mismo y por los hermanos!

Si la hora de la purificación ha sonado, también los retoños vigorosos que anuncian la nueva primavera ya han despuntado.

¡Animo, Yo y mi Madre estamos con vosotros!


Lea o descargue el libro completo en Word en:


http://www.devocionesypromesas.com.ar/
y/o
http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec=5&intId=2

Tened cuidado, porque la oscuridad ha alcanzado a muchas almas, incluidos a sacerdotes y obispos, y están transmitiendo doctrinas opuestas a la de Cristo Jesús.

04 octubre, 2010

Ojos y oídos tienen que tener los fieles cristianos para saber discernir la verdadera doctrina de Cristo de la que no lo es. Yo, Espíritu Santo, os hablo. Hijos de Dios, son muchos los errores y la contaminación que están metiendo algunos sacerdotes en homilías, en cursillos, en charlas y demás y, debéis estar alerta, porque aunque algunos no lo hagan de mala fe, su error lo arrastran y lo transmiten a otras almas y estas pueden perderse eternamente si ponen en práctica las cosas que dicen y que son totalmente opuestas al Evangelio de Cristo. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.


Tened cuidado hijos de Dios, porque la oscuridad ha alcanzado a muchas almas, incluidos a sacerdotes y hasta a obispos, y están transmitiendo doctrinas opuestas a la de Cristo Jesús, y no porque sean autoridades eclesiásticas debéis creerlos, porque ya están diciendo que la Eucaristía es un símbolo y que allí no está realmente presente Jesucristo.

¡Cuidado hijos de Dios! esos errores son de muerte eterna y os pueden perder para siempre. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Acudid a confesaros con sacerdotes cuya vida sea de las tradiciones de siempre, y estad alerta a lo que os dicen en los confesionarios, porque hay sacerdotes que no valoran la vida religiosa, mucho menos la contemplativa y a las almas que se les acercan pueden llevarlas por caminos opuestos totalmente a la voluntad de Dios, Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Hoy es el día de vuestros Ángeles Custodios, todos tenéis un Ángel Custodio y debéis de invocarlo a menudo porque ellos están para guiaros y ayudaros diariamente en vuestras vidas. No los ignoréis y pedidles ayuda, ellos cumplen la voluntad de Dios cuando os ayudan y os guían por caminos de salvación. Rezadles y pedidles su intercesión en problemas o situaciones dolorosas que padezcáis, veréis como su ayuda se hace notar. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Invocadme también a Mí Espíritu de sabiduría, y no os dejéis arrastrar por lo fácil, lo llevadero, porque la doctrina de Cristo es inalterable, no cambia con los tiempos, no cambia con las modas y si os dicen algo que no está en el Evangelio no lo aceptéis, rezad por quienes os instruyen tan erróneamente para que alcancen Mi luz. Yo, Espíritu de Dios, Espíritu de sabiduría os hablo y os instruyo. La paz de la Santísima Trinidad esté siempre con vosotros.

¡Dadme de beber!

http://yojesusoshablo.blogspot.com/

martes, 5 de octubre de 2010

La Pasion




JESUS:

Hijita Mía, déjate abrazar por Mi más ardiente deseo de que todas las almas vengan a purificarse en el agua de la penitencia... Que se penetren de los sentimientos de confianza y no de temor, porque Soy Dios de Misericordia y siempre Estoy dispuesto a recibirlas en Mi corazón.

Así, día a día, iremos uniéndonos en nuestro secreto de amor. Una pequeña chispa y luego una gran llama... ¡Sólo el amor verdadero hoy no es amado!... ¡Haz amar al amor! Pero antes, ora hijita, reza mucho por las almas consagradas que han perdido el entusias-mo y la alegría en el servicio. Ora también por aquellos Sacerdotes que realizan el milagro de los milagros en el altar y cuya fe es lánguida.

Piérdete en Mí como una gota de agua en el océano... Cuando te creé, besé tu frente signándote conla señal de Mi predilección... Busca almas, porque son pocas las que Me aman; busca almas e imprime en sus mentes la visión del dolor en el cual Me consumí. Los hombres, sin saberlo, están prontos a recibir grandes dones.



 Yo estoy junto a tí, cuando haces lo que te pido; es como si Me quitaras la ardiente sed que Me secó hasta los labios en la Cruz.




 Me haré presente cada vez que invoquen Mi pasión con amor. Te concederé el vivir unida a Mí en el dolor que experimenté cuando en Getsemaní conocí los pecados de todos los hombres.




 Se consciente de ello, porque a pocas criaturas llamo a esta especie de pasión, pero ninguna de ellas comprende qué predilección He puesto en ellas al asociarlas a Mí en la hora más dolorosa de Mi vida terrena...


(Relato de "LA PASIÓN DE JESÚS" a Catalina Rivas)
leer más, en...

http://www.grancruzada.org/grancruzada/La_Pasion/Texto_de_La_Pasion.htm

lunes, 4 de octubre de 2010

4 DE OCTUBRE - FESTIVIDAD DE SAN FRANCISCO DE ASÍS

                                                                      PAZ Y BIEN

 


Ya no necesito más: conozco a Cristo pobre y crucificado.
San Francisco de Asís

sábado, 2 de octubre de 2010

Rezo del Santo Trisagio

SANTÍSIMA TRINIDAD TRISAGIO

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.


R. Amén.


V. Señor ábreme los labios.


R. Y mi boca proclamará tu alabanza.


V. ¡Dios mío, ven en mi auxilio!


R. Señor, date prisa en socorrerme.


V. Gloria al Padre...


R. Como era en un principio...


DECENAS

Se procede del siguiente modo: en primer lugar, dicen todos la deprecación Santo Dios (Sanctus Deus); después, como de costumbre, alternan la oración dominical el sacerdote (o el que dirige el rezo de las oraciones) y los demás; a continuación, se repiten nueve veces los versos siguientes, diciendo el sacerdote (o el que dirige el rezo de las Oraciones) A Ti la alabanza (Tibi Laus) y respondiendo todos Santo (Sanctus); al terminar se añade Gloria al Padre.
Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, ten misericordia de nosotros.

Padre nuestro...

V. A Ti la alabanza, a Ti la gloria, a Ti hemos de dar gracias por los siglos de los siglos, ¡oh Trinidad Beatísima!
R. Santo, Santo, Santo Señor Dios de los ejércitos. Llenos están los cielos y la tierra de tu gloria.
V. Gloria al Padre...
R. Como era en un principio...


Las otras dos decenas se dicen del mismo modo, comenzando por las palabras Santo Dios, etc. Al terminar la última decena, todos dicen la siguiente:

A Ti Dios Padre no engendrado, a Ti Hijo unigénito, a Ti Espíritu Santo Paráclito, santa e indivisa Trinidad, con todas las fuerzas de nuestro corazón y de nuestra voz, te reconocemos, alabamos y bendecimos; gloria a Ti por los siglos de los siglos.


V. Bendigamos al Padre, y al Hijo, con el Espíritu Santo.
R. Alabémosle y ensalcémosle por todos los siglos.


ORACIÓN FINAL

Oh Dios todopoderoso y eterno, que con la luz de la verdadera fe diste a tus siervos conocer la gloria de la Trinidad eterna, y adorar la Unidad en el poder de tu majestad: haz, te suplicamos, que, por la firmeza de esa misma fe, seamos defendidos siempre de toda adversidad. Por Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo, Dios, por todos los siglos de los siglos.
R. Amén.


Terminada la oración, todos añaden:

Líbranos, sálvanos, vivifícanos, ¡oh Trinidad Beatísima!

1. La fiesta de la Santísima Trinidad fue establecida para todo Occidente en el año 1134 por el papa Juan XII. Se celebra el domingo después de Pentecostés y el Trisagio (oración de adoración y alabanza) debe rezarse durante tres días, empezando en el viernes antes de esta fiesta para acabar en el domingo

http://www.devocionario.com/trinidad/trisagio.html

¡¡JESÚS PROTEGE Y SALVA A LOS NO NACIDOS!!

Propaga la imagen que te he mostrado hoy.
Sobre el Rosario de los "No Nacidos"


“… cada 'Avemaría' rezado desde un corazón amoroso rescatará una de estas vidas inocentes de la muerte por aborto. Cuando uses este Rosario, recuerda Mi Inmaculado Corazón Doloroso, el cual continuamente ve el pecado de aborto ejecutado en cada momento presente.”(Nuestra Señora, 2 de Julio de 2001. 

         
                        
“… dile al mundo que cada 'Padrenuestro’…rezado en el Rosario de los "No Nacidos" alivia Mi Corazón afligido.” (Jesús, 3 de Agosto del 2001)

“… nunca Me canso de escucharlo. Es un bálsamo para Mi Corazón herido.” (Jesús, 7 de Julio del 2001)

“Opónganse a este crimen atroz: la matanza de los no nacidos. Cada oración que rezan repara Mi Corazón que está angustiado por este pecado." (Jesús, 6 de Octubre del 2001)

“…si conocieran el poder del Rosario que ustedes tienen en sus manos y que rezan con sus corazones, nunca lo soltarían.” (Jesús, 7 de Octubre del 2004)

“…cuando ustedes rezan Yo los protejo, al igual que el bebé es protegido por Mi lágrima en el Rosario de los No Nacidos.” (Nuestra Señora, 12 de Diciembre del 2004)

http://www.amorsanto.com/Rosario_No_Nacidos/Historia.htm


Confraternidad de los Corazones Unidos de Jesús y María

7 de Octubre de 1997 - Fiesta del Santo Rosario


Nuestra Señora viene vestida de color blanco. Enfrente de Ella y suspendido en el aire hay un rosario inusual. Las cuentas del Padrenuestro son gotas de sangre en forma de una cruz. Las cuentas de las Avemarías son lágrimas con bebés no nacidos adentro de ellas. La cruz es de color dorado brillante. Nuestra Señora dice: "Vengo en alabanza a Jesús, Mi Hijo. Vengo como Profetisa de estos tiempos."

"El rosario que ves es la manera en que el Cielo te describe el arma que vencerá este mal del aborto. El Cielo llora por el costo de este gran pecado. La historia y el futuro de todas las naciones han cambiado por esta atrocidad contra el don de Dios de la vida."

"Hoy, lamentablemente, se le debe dar mucha responsabilidad a los laicos que están consagrados a Mí. Yo no puedo depender del liderazgo de la Iglesia para que se unan en un esfuerzo para vencer al enemigo a través del Rosario. Incluso Mis apariciones han causado división por los esfuerzos de Satanás para hacer fracasar Mis planes."

"Por eso hoy, en Mi festividad, llamo a todos Mis hijos a unirse en Mi Corazón. No permitan que el orgullo los divida por la aparición que van a seguir. Sean parte de la Llama de Mi Corazón. Estén unidos con amor y con el arma de la oración de Mi Rosario. El mal del aborto se puede vencer con sus esfuerzos y a través de Mi gracia."

 "Propaga esta imagen que te he mostrado hoy."


Una lágrima de la Virgen con un bebé "no nacido",
y una cruz hecha con  gotitas de Sangre de Jesús.

 Nuestra Señora dijo:

 “Yo te afirmo, hija Mía, que cada ‘Avemaría’ rezado con un corazón amoroso rescatará a una de estas vidas inocentes de la muerte por aborto. Cuando utilices este rosario, recuerda Mi Inmaculado Corazón Doloroso, el cual continuamente ve el pecado de aborto ejecutado en cada momento presente. Te doy este sacramental especial con el cual sanar Mi Corazón Maternal.”


Unos días después, Jesús se apareció a la vidente y le dijo: “La promesa más grande que les doy en relación a este rosario es que cada rosario rezado con el corazón en estas cuentas (lágrimas) hasta su terminación, mitiga el castigo hasta ahora pendiente por el pecado de aborto. Adjunto esta promesa al rosario que te dio directamente Mi Madre, ya que es particular a Su diseño y a Sus deseos. Dalo a conocer."

Importante: Para que tu rosario sea un sacramental y para que se cumplan las promesas, debe

estar bendecido por un sacerdote católico.
Solo Dios es el que da

6 de Octubre del 2001

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice:

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, cada oración que rezan contra el aborto derrota a Satanás en la vida de alguien y de alguna forma. Opónganse a este crimen atroz: la matanza de los no nacidos. Cada oración que rezan repara Mi Corazón que está angustiado por este pecado."
"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino."

 

¡Holocausto silencioso..., el genocidio más atroz, de toda la historia de la humanidad, el vil exterminio masivo de seres indefensos, que no pueden defenderse, allí donde deberían estar más seguros y amados..., el vientre de sus madres...!



Estas imágenes pueden herir la sensibilidad
El aborto es uno de los peores males que hay actualmente, pues abortar no solo mata una vida sino que malogra el plan de Dios sobre esa criatura
                            
                 

Cada alma es un mundo diferente y, cada alma, tiene para Dios Todopoderoso una atracción diferente. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos de Dios, lo mismo que no hay un ángel igual y todos son irrepetibles, cada alma es también un ser irrepetible, y por eso hijos de Dios, un aborto es un acto tan abominable, porque mata una vida y a un ser que no se repetirá. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos de Dios, el aborto es uno de los peores males que actualmente hay en vuestra sociedad, pues abortar no solo mata una vida que no se repetirá, sino que malogra el plan de Dios sobre esa criatura, y así, lo sofoca y lo baña en sangre, y ese plan que Dios Altísimo tenia sobre ese ser que aun no ha nacido, se malogró y al malograrse, también se malograron otros planes que estaban adosados a esa vida que Dios quiso dar.

 Pero vosotros criaturas perversas que no veis más que las cosas materiales y razonáis solo con los sentidos y no con el cerebro, malográis una vida y un plan divino en esa vida, de ahí, que el pecado de aborto tendrá un castigo inmenso, no solo en la otra vida sino también en ésta, pues el mal engendra mal y vuestros actos deleznables se volverán contra quienes los hagan, los fomenten, sean cómplices, los silencien y los acepten. Yo, Jesús, os hablo.


Nadie en la tierra por mucha autoridad que tenga, ni padre, ni madre, ni hermano, ni hermana, ni esposo, ni esposa, podrá tomar la decisión de extinguir una vida, pues esa decisión si llega a consumarse, será un delito enorme ante los ojos de Dios Altísimo y Su justicia se requerirá a favor del “no nacido” que tiene también sus derechos, no solo civilmente, sino en el plan de Dios. Yo, Jesús, os hablo.


Os pido, hijos Míos, que quienes puedan editen folletos, octavillas y circulares exponiendo el mal tan inmenso que es un aborto, no solo en el plano humano, sino en el plano divino, sicológico, moral y demás. Yo bendeciré con creces a todas esas personas que trabajen por amor, en este cometido, pues Mis ángeles serán sus servidores para que al exponer el mal de un aborto, estén seguros, sea fructífero (su trabajo) y salga adelante, incluso, entre contrariedades y persecuciones. Yo, Jesús, os hablo.


No sería Buen Dios, si pasara por alto este gravísimo delito y pecado, por eso, os pido que hagáis
oraciones y horas santas para reparar y a la vez frenar tanto mal. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.


Bendigo ya desde ahora a quienes trabajen en este asunto y lo hagan por amor al Reino de Dios y a las almas. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz a todo aquel que ponga en práctica estos mensajes.


Publicado por PETERPAN en 00:16 0 comentarios Etiquetas: Aborto uno de los peores males que hay actualmente
http://yojesusoshablo.blogspot.com/search/label/Aborto%20uno%20de%20los%20peores%20males%20que%20hay%20actualmente