"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 29 de noviembre de 2010

DIRECTRICES DIABÓLICAS PARA DESTRUIR LA SANTA IGLESIA CATOLICA

14.05.2008


36 DIRECTRICES DIABÓLICAS



PARA DESTRUIR LA SANTA IGLESIA CATOLICA
(Cualquier parecido con la realidad , no es pura coincidencia)
*
Hemos extraído del libro de lengua inglesa:
 “LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN"

– The abomination of the desolation – las diabólicas directrices preparadas por las “Sociedades Secretas”: Masonería, y demás enemigos de CRISTO y de SU IGLESIA, cuyo objetivo es preparar la EDAD DE ORO del reino del Anticristo. Acciones que iniciaron su último asalto en marzo de 1962.


"...32.-INSTALEN MÁQUINAS: para suministrar la Comunión. Llámenlas tabernáculos. La idea será bien acogida en su momento..."




LAS DIRECTRICES SON LAS SIGUIENTES:

1.-QUITEN A SAN MIGUEL 
De una vez por todas - de todas las oraciones de la Iglesia, ya sean dentro o fuera de la Misa. Quitad todas sus imágenes. Dad por razón que denigra, es decir, menoscaba la figura de Cristo.

2.-TERMINEN CON LA PRÁCTICA DE LA PENITENCIA CUARESMAL.

 Eviten todos los actos de privación, como la abstinencia de los viernes y el ayuno, sustituyéndolos por actos de amor al prójimo. Decid que la razón está en que Cristo ya ganó el Cielo para ”todos"... y que los esfuerzos humanos ya no cuentan para nada. HACED que asistan representantes protestantes a las reuniones de tipo ecuménico y haced que se revisen los actos de la Misa para desacralizarla.


3.-DISEMINEN DUDAS SOBRE LA EUCARISTÍA E INSISTAN
En que la práctica protestante es más tradicional por que se trata de un “pan simbólico” y no de la presencia verdadera de Cristo en la Eucaristía.


4.-CRITIQUEN E IMPIDAN EL USO DEL LATÍN EN LAS MISAS
Devociones y cantos. Esta lengua presta un sentimiento de misterio y respeto, que hay de evitar. Dad como razón que los sacerdotes, al rezar en latín se sienten superiores a los fieles. Y esto es una majadería. La gente dejará de pensar que los sacerdotes son iguales a todos, y ya no los mirará con respeto.


5.-INSISTAN A LAS MUJERES A QUE ENTREN EN EL TEMPLO CON LA CABEZA
DESCUBIERTA
 (Sin velos ni mantillas) pues el cabello, en la mujer es muy sexy e irán perdiendo el respeto a DIOS. Argumenten que este gesto forma parte de la liberación de la mujer pues es un derecho amparado en las Constituciones y que lucen más durante los actos religiosos.


6.-IMPIDAN A LOS COMULGANTES QUE SE ARRODILLEN PARA RECIBIR LA COMUNIÓN.
Insinúen a las monjas, a que no obliguen a los niños a juntar las manos al ir y volver de comulgar Díganles que Dios los ama como son y los quiere naturales.


7.-EVITEN LA MÚSICA DE ÓRGANO, QUE IMPULSA AL RECOGIMIENTO
Substitúyanla por guitarras y otros instrumentos: arpas, flautas, tambores etc. Sugieran que los cantos se pueden acompasar con pies y manos. Esto permite distracciones, impide la oración recogida o devota y los acerca a las reuniones protestantes. Los niños, estando distraídos no escuchan la llamada de la vocación.


8.-SUBSTITUYAN LOS CANTOS A LA MADRE DE DIOS Y A SAN JOSÉ
Digan que tienen sabor a idolatría, para que se parezcan a los de origen protestante. Esto impulsará a la Iglesia poco a poco, a que vaya admitiendo al protestantismo como UNA RELIGIÓN VERDADERA, igual a la Católica.


9.-SUBSTITUYAN TODOS LOS CANTOS QUE MENCIONEN A JESÚS
En especial los que recuerda la gente mayor y que le traen a la memoria una niñez llena de paz. INTRODUZCAN nuevos cantos con ritmo movido para acabar con el respeto en la Iglesia. La plebe no lo notará


10.-ASEGÚRENSE DE QUE EN CADA MISA HAYA UN CANTO, POR LO MENOS, Y QUE NO MENCIONE PARA NADA A JESÚS, SINO EL AMOR A LOS HERMANOS
Los jóvenes se sentirán entusiasmados al oír hablar de amor.


11.-RETIREN LAS RELIQUIAS DE LOS SANTOS DE LOS ALTARES.
De ser posible supriman también los altares. SUBSTITÚYANLOS por mesas comunes. OPÓNGANSE a la norma de que la Misa sólo puede celebrarse sobre altares que contengan reliquias de santos.


12.-IMPIDAN LA PRÁCTICA DE QUE CELEBREN LA MISA EN LOS ALTARES QUE TENGAN TABERNÁCULO.
 Vigilen que en las mesas empleadas para la Misa no haya ningún Tabernáculo. Las mesas han de ser vulgares, como para comer. Mejor si son portátiles, así se podrían usar para otras cosas: tertulias, juegos de mesa, etc. De esta manera perderán el sentido de sagradas. Junto a estas mesas no debe faltar una silla. Sugieran que el sacerdote se siente después de la Comunión. Así dará a entender que está reposando su comida. EVITEN que el sacerdote se arrodille durante la celebración y que haga genuflexiones. Así la gente tampoco se arrodillará en los momentos de mayor devoción.


13.-RETIREN POCO A POCO, LOS SANTOS DEL CALENDARIO DE LA IGLESIA. INSISTAN
 Ante los sacerdotes, que es mejor hablar del Evangelio que de los Santos, a menos que salgan en el Evangelio. Esto es una obra de caridad para los hermanos protestantes, que podrían estar en la Iglesia, y que se sentirían ofendidos oyendo comentarios sobre los Santos. LOGREN QUE SE OMITA, cuando se proclame el Evangelio, el nombre de "santo” al lado del evangelista. Se dirá simplemente: Evangelio según Juan. Esto significará que no son santos y que la gente no debe tenerlos por tales, ni recordarlos ni honorarlos. Para ello SIGAN MODIFICANDO Y REEDITANDO BIBLIAS HASTA QUE SEAN IDÉNTICAS A LAS BIBLIAS PROTESTANTES.


14.-RETIREN Y DESTRUYAN TODOS LOS LIBROS DE ORACIÓN PERSONAL Y LOS DEVOCIONARIOS.
Esto impedirá las oraciones y novenas al Sagrado Corazón, a la Santísima Virgen, a San José y a los Santos, y evitará la preparación antes de la Comunión. Esto reducirá efectivamente la acción de gracias después de la Comunión, que se quedará en ficción nada más. INSISTAN EN RETIRAR Y RETIREN   todas las imágenes. ¿Por qué tener imágenes de seres que son un mito o leyenda y ofenden a las demás religiones cristianas?


15.-IMPULSEN LA CREENCIA DE QUE NO EXISTE UN DEMONIO REAL. DIGAN QUE ES LA MANERA DE REPRESENTAR EL MAL (EN LA BIBLIA). AÑADAN
Que en todos los cuentos siempre aparece la figura del malo. Por lo que se refiere al infierno, insistan en que no existe. Es simplemente un estar lejos de Dios. Y no hay nada de malo en esto. LUCHEN para que la Orden de los exorcistas (que expulsan los demonios) desaparezca de la Iglesia.


16.-INFUNDAN QUE JESÚS FUE SIMPLEMENTE UN SER HUMANO, QUE TENÍA HERMANOS Y HERMANAS.
Que le gustaba andar en compañía de prostitutas, en especial de María Magdalena. Que no usaba iglesias para predicar. Hablaba abiertamente en la calle y en el campo.


17.-LOGREN QUE LAS MONJAS ABANDONEN SU VOCACIÓN APELANDO A SU VANIDAD, ENCANTO Y BELLEZA. SI  CONSIGUEN
Que cambien sus “hábitos”, automáticamente dejarán sus Rosarios. HAGAN VER a la gente que en los conventos viven las amargadas por que no les queda de otra. Esto hará que las vocaciones vayan desapareciendo.


18.-ELIMINEN Y QUEMEN TODOS LOS CATECISMOS. INSINÚEN
A los catequistas y maestros de religión, que enseñen cómo Dios amaba a la gente. Díganles que es signo de madurez amar abiertamente. HAGAN que la palabra SEXO suene frecuentemente en las clases de religión. HAGAN DEL SEXO UNA NUEVA RELIGIÓN.


19.-CIERREN TODOS LOS COLEGIOS CATÓLICOS. HAGAN QUE SE REDUZCA EL NÚMERO DE MONJAS. CONVENZAN
Que las monjas son simples trabajadoras sociales "mal pagadas" y que la Iglesia se enriquece a costa de su trabajo y las explota.


20.-DESTRUYAN AL PAPA DESTRUYENDO SU “IMPERIO” EN LAS UNIVERSIDADES
Retiren la doctrina del Papa de todas las universidades. CAMBIEN los nombres de instituciones por nombres profanos. DIGAN que esto es más ecuménico y moderno.


21.-ATAQUEN LA AUTORIDAD DEL PAPA IMPONIENDO UNA AUTORIDAD LÍMITE A SU MANDATO
Luego redúzcanla gradualmente, argumentando que es para evitar que trabaje tanto a una edad avanzada.


22.-SEAN ATREVIDOS. DEBILITEN LA AUTORIDAD DEL PAPA PROPONIENDO SÍNODOS REGIONALES DE OBISPOS
Así, la figura del Papa irá quedando reducida a una mera figura simbólica. Luego debiliten la autoridad de los Obispos estableciendo reuniones de sacerdotes especializados, aduciendo que esto no es más que reconocer el mérito que tienen algunos sacerdotes. Después debiliten la autoridad de los sacerdotes promoviendo grupos de laicos que manipulen la Comunión y que se opongan a los sacerdotes. Estos enfrentamientos producirán tanto odio, que hasta los mismos Cardenales dejarán la Iglesia. Insistan y difundan que la Iglesia sea democrática. Alaben la nueva colegialidad.


23.-ATAQUEN LAS VOCACIONES SACERDOTALES. HAGAN QUE SE PIERDA EL RESPETO DE LOS LAICOS POR LOS SACERDOTES.
Cualquier escándalo de un sacerdote, difúndanlo por los medios de comunicación, hará perder muchas vocaciones y la fe a muchos fieles. ALABEN a los sacerdotes que dejan el sacerdocio, llamándolos heroicos. Honren como a verdaderos mártires a quienes dejan la sotana; ya que vivían tan oprimidos que no han aguantado más. Hagan que se casen y presionen para que esto sea apoyado por los fieles.


24.-INSISTAN EN CERRAR LAS IGLESIAS, QUE NO PUEDEN SER ATENDIDAS POR FALTA DE SACERDOTES.
Digan que esto es para evitar los gastos inútiles y superfluos.


25.-DIFUNDAN QUE DIOS ESCUCHA LAS ORACIONES EN CUALQUIER PARTE QUE SE HAGAN.
Por otra parte, el mantenimiento de los templos es un gasto inútil que sostienen los fieles.


26.-FORMEN COMISIONES DE LAICOS Y SACERDOTES DE POCA FE, PARA QUE
DESAPRUEBEN DE INMEDIATO LAS NUEVAS APARICIONES DE LA VIRGEN Y CUALQUIER MILAGRO.
 Asegúrense de atacar y desautorizar a quienes reciben los mensajes del Cielo y los siguen. Y si los difunden, exhíbanlos como desobedientes a la autoridad y háganles creer que están excomulgados.


27.-DESBANDEN LA CURIA.
Influyan, cada vez que haya nuevos nombramientos, para que sean nuestros colaboradores y simpatizantes quienes ocupen los cargos importantes apoyados por nuestras fuerzas de adentro, para que se vayan encumbrando dentro de la Iglesia en puestos cada vez más importantes.


28.-PROMUEVAN LA ELECCIÓN DE UN ANTI-PAPA CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS LO PERMITAN, ALEGANDO QUE ATRAERÁ A LA IGLESIA, A LOS PROTESTANTES Y LUEGO A LOS JUDÍOS.
Para que salga elegido, hay que dar el voto a los Obispos. Así resultarán elegidos varios papas y, para resolver la situación, se impondrá un Papa de compromiso, que será el Anti-Papa. Habrá consenso para evitar, democráticamente, una división de poder.


29.-ELIMINEN LA CONFESIÓN COMO REQUISITO PARA QUE COMULGUEN LOS NIÑOS DE SEGUNDO Y TERCER GRADOS (O PARECIDOS).
Así, cuando éstos crezcan, no querrán saber nada de la Confesión y esta desaparecerá gradualmente.

30.-FOMENTEN LA ABSOLUCIÓN GENERAL ENTRE LA COMUNIDAD PARA QUE TODOS COMULGUEN SIN CONFESARSE Y COMETAN INCONTABLES SACRILEGIOS.


31.-INSISTAN EN QUE LOS LAICOS DEN LA COMUNIÓN.
Digan que ésta es la era de los laicos. INSISTAN en dar la Comunión en la mano, como lo hacen los protestantes, y no en la boca, porque también el Señor lo hizo así. Observen a los entusiastas por estas renovaciones y PESQUEN algunos para las misas negras. Traten de cambiar la hostia tradicional y la comunión individual por cestas con galletas. Los asistentes las tomarían al salir del lugar de la misa y procuren llamarla asamblea.


32.-INSTALEN MÁQUINAS
Para suministrar la Comunión. Llámenlas tabernáculos. La idea será bien acogida en su momento.


33.-UNA VEZ REINANDO EL ANTI-PAPA, DESBANDEN LOS SÍNODOS DE OBISPOS, LAS UNIONES DE SACERDOTES Y LOS GRUPOS CONSEJEROS DE LAICOS. PROHÍBAN
A toda persona religiosa, que se comprometa y hable de política sin permiso. Por razón les diréis que Dios ama la humildad y odia a los que buscan su propia gloria.


34.-APOYEN EL SUPREMO PODER DEL PAPA PARA ELEGIR SU LEGÍTIMO SUCESOR.
A todos los verdaderamente amantes de Dios, IMPÓNGANLES LA MARCA DE LA BESTIA bajo pena de ser excomulgados.


35.-DECLAREN FALSOS TODOS LOS ANTERIORES DOGMAS DE LA IGLESIA, CON
EXCEPCIÓN DEL DOGMA DE LA INFALIBILIDAD DEL PAPA.
Para salir al paso de esta modificación, digan que Jesucristo fue un revolucionario sin éxito Y QUE EL VERDADERO CRISTO VENDRÁ PRONTO:


36.-COMPROMETAN A TODOS LOS ADICTOS AL NUEVO PAPA, A QUE PELEEN EN LAS SANTAS CRUZADAS, A FIN DE DIFUNDIR LA RELIGIÓN ÚNICA DEL MUNDO.
Hay que conquistar el mundo, SIN PIEDAD. Solamente esta lucha dará a la humanidad lo que siempre ha anhelado: La Edad de Oro de la Paz Duradera BAJO UN SOLO PASTOR, NUESTRO ÚNICO JEFE. (FALSO ECUMENISMO).



NOTA DEL MIDP

Este documento, que coincide con las intenciones del Plan Masónico ’95 para destruir a la Iglesia fue tomado de:
Toledo, mayo del 2001 Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos - http://www.etika.com
Agregado en Abril de 2003



* EL PAPA JUAN PABLO II, CONSCIENTE DE LA ACCIÓN GRADUAL DEL MALIGNO Y SUS SERVIDORES MODERNISTAS EN CONTRA DE LAS VERDADES DE LA FE, Y ADELANTÁNDOSE PREVISORAMENTE CON GRAN PRUDENCIA A SUS INSIDIOSOS “CAMBIOS DE APARENTE BUENA FE EN LA LITURGIA”, NOS REGALA LA ENCÍCLICA “ECCLESIA DE EUCHARISTIA” EN LA QUE NOS RECUERDA LAS VERDADES EUCARÍSTICAS Y NOS ADVIRTE DEL PELIGRO EXISTENTE CON LAS PALABRAS SIGUIENTES:

"...Desgraciadamente, junto a estas luces, no faltan sombras. En efecto, hay sitios donde se constata un abandono casi total del culto de adoración eucarística. A esto se añaden, en diversos contextos eclesiales, ciertos abusos que contribuyen a oscurecer la recta fe y la doctrina católica sobre este admirable Sacramento. Se nota a veces una comprensión muy limitada del Misterio eucarístico. Privado de su valor sacrificial, se vive como si no tuviera otro significado y valor que el de un encuentro convival fraterno. Además, queda a veces oscurecida la necesidad del sacerdocio ministerial, que se funda en la sucesión apostólica, y la sacramentalidad de la Eucaristía se reduce únicamente a la eficacia del anuncio. También por eso, aquí y allá, surgen iniciativas ecuménicas que, aun siendo generosas en su intención, transigen con prácticas eucarísticas contrarias a la disciplina con la cual la Iglesia expresa su fe. ¿Cómo no manifestar profundo dolor por todo esto? La Eucaristía es un don demasiado grande para admitir ambigüedades y reducciones...”.

“Confío en que esta Carta encíclica contribuya eficazmente a disipar las sombras de doctrinas y prácticas no aceptables, para que la Eucaristía siga resplandeciendo con todo el esplendor de su misterio”.



domingo, 28 de noviembre de 2010

Hijos predilectos, hoy recordáis mi segunda aparición, ocurrida en la pobre Cova de Iria en Fátima, el 13 de junio de 1917.

Ya entonces os predije lo que estáis viviendo en estos tiempos.

Os anuncié la gran lucha entre Yo, la Mujer vestida del Sol, y el enorme Dragón Rojo que ha llevado a la humanidad a vivir sin Dios.




Os predije también el astuto y tenebroso trabajo realizado por la Masonería, para alejaros de la observancia de la Ley de Dios y haceros de ese modo víctimas de los pecados y de los vicios.

Sobre todo, como Madre, os he querido advertir de los grandes peligros que hoy amenazan a la Iglesia, a causa de los muchos y diabólicos ataques que se llevan a cabo contra Ella para destruirla.

Para alcanzar este fin, a la bestia negra que sube del mar, acude en ayuda, desde la tierra, una bestia que tiene dos cuernos, semejantes a los de un cordero.

El cordero, en la Sagrada Escritura, siempre ha sido el símbolo del sacrificio. En la noche del Éxodo, es sacrificado un cordero y, con su sangre, son rociados el dintel y las jambas de las casas de los hebreos, para sustraerlos al castigo que, en cambio, alcanza a todos los egipcios.

La Pascua hebrea recuerda este hecho cada año con la inmolación de un cordero, que es sacrificado y consumido.

Sobre el Calvario, Jesucristo se inmola por la redención de la humanidad, se hace Él mismo nuestra Pascua y se convierte en el verdadero Cordero de Dios que quita todos los pecados del mundo.

La bestia tiene en la cabeza dos cuernos semejantes a los del cordero.

Al símbolo del sacrificio está íntimamente unido el del Sacerdocio: los dos cuernos. Un cubrecabeza con dos cuernos llevaba el Sumo sacerdote del Antiguo Testamento.

La Mitra, con dos cuernos, llevan los Obispos de la Iglesia, para indicar la plenitud de su Sacerdocio.

La bestia negra semejante a una pantera indica la Masonería; la bestia con dos cuernos, semejante a un cordero, indica la Masonería infiltrada dentro de la Iglesia, es decir la masonería Eclesiástica, que se ha difundido sobre todo entre los miembros de la Jerarquía.

Esta infiltración masónica dentro de la Iglesia, ya os ha sido predicha por Mí en Fátima, cuando os anuncié que Satanás se introduciría hasta el vértice de la Iglesia.

Si el objetivo de la masonería es el de conducir a las almas a la perdición, llevándolas al culto de falsas divinidades, el fin de la masonería eclesiástica, en cambio, es el de destruir a Cristo y a su Iglesia, construyendo un nuevo ídolo, es decir, un falso Cristo y una falsa Iglesia.




–Jesucristo es el Hijo del Dios Viviente, es el Verbo Encarnado, es Verdadero Dios y Verdadero Hombre, puesto que une en su Persona divina la naturaleza humana y la naturaleza divina.


Jesús, en el Evangelio, ha dado de sí mismo la más completa definición, diciendo ser la Verdad, el Camino y la Vida.

Jesús es la Verdad, porque nos revela al Padre, nos dice su Palabra definitiva, lleva a su perfecto cumplimiento toda la Revelación Divina.

Jesús es la Vida, porque nos da la misma vida divina con la Gracia merecida por Él con la Redención, e instituye los Sacramentos como medios eficaces que comunican la Gracia.

Jesús es el Camino, que conduce al Padre por medio del Evangelio que nos ha dado como camino a recorrer para alcanzar la salvación.

Jesús es Verdad, porque es Él –Palabra viviente– fuente y sello de toda la Revelación Divina.

Entonces la masonería eclesiástica obra para obscurecer su Divina Palabra, por medio de interpretaciones naturales y racionales y, con el pretexto de volverla más comprensiva y aceptada, la vacía de todo contenido sobrenatural.

Así es como se difunden los errores por todas partes dentro de la misma Iglesia Católica.

A causa de la difusión de estos errores, hoy muchos se alejan de la verdadera fe, volviendo realidad la profecía que os ha sido hecha por Mí en Fátima:

–Vendrán tiempos en los que muchos perderán la verdadera fe.
–La pérdida de la fe es apostasía.

La masonería eclesiástica actúa de una manera astuta y diabólica, para conducir a todos a la apostasía.

Jesús es Vida porque da la Gracia.

La masonería eclesiástica tiene como propósito justificar el pecado, presentarlo no ya como un mal, sino como un valor y un bien.

Por lo cual se aconseja realizarlo como un modo de satisfacer las exigencias de la propia naturaleza, destruyendo la raíz de la cual podría nacer el arrepentimiento y se dice que ya no es necesario confesarlo.

Fruto pernicioso de este maldito cáncer, que se ha difundido por toda la Iglesia, es la desaparición, en todas partes, de la confesión individual.

Las almas son llevadas a vivir en el pecado, rechazando el Don de la vida que Jesús nos ha ofrecido.

Jesús es el camino que conduce al Padre por medio del Evangelio.

La masonería eclesiástica favorece la exégesis que dan de él interpretaciones racionalistas y naturales, por medio de la aplicación de los varios géneros literarios, de manera que el mismo queda lacerado en todas sus partes.

Al final se llega a negar la realidad histórica de los milagros y de Su resurrección y se pone en duda la divinidad misma de Jesús y su Misión Salvífica.

-Después de haber destruido al Cristo histórico, la bestia con dos cuernos, semejante a un cordero, trata de destruir al Cristo Místico que es la Iglesia.


La Iglesia instituida por Cristo es una sola: la Santa, Católica, Apostólica, Una, fundada sobre Pedro.

Como Jesús, también la Iglesia fundada por Él, que constituye su Cuerpo Místico, es verdad, vida y camino.

–La Iglesia es verdad porque a Ella sola Jesús ha confiado la custodia, en su integridad, de todo el depósito de la Fe.

Lo ha confiado a la Iglesia Jerárquica, es decir, al Papa y a los Obispos unidos a Él.

La masonería eclesiástica trata de destruir esta realidad con el falso ecumenismo, que lleva a la aceptación de todas las Iglesias cristianas, afirmando que cada una de ellas posee una parte de la verdad.



Cultiva el designio de fundar una Iglesia ecuménica universal formada por la fusión de todas las confesiones cristianas, entre las cuales estaría la Iglesia Católica.

–Las Iglesia es vida porque da la Gracia y Ella sola posee los medios eficaces de la Gracia, que son los siete Sacramentos.

Es vida especialmente porque a Ella sola ha sido dado el poder de generar la Eucaristía, por medio del Sacerdocio Ministerial y Jerárquico.

En la Eucaristía Jesucristo está realmente presente con su Cuerpo Glorioso y su Divinidad.

Entonces la masonería eclesiástica trata de atacar, de muchas maneras engañosas, la piedad eclesial hacia el Sacramento de la Eucaristía.

De ésta, sólo valoriza el aspecto de la Cena, tiende a minimizar su valor sacrificial, trata de negar la presencia personal y real de Jesús en las Hostias Consagradas.

Por esto se han ido suprimiendo gradualmente todos los signos externos que son indicativos de la fe en la presencia real de Jesús en la Eucaristía, como las genuflexiones, las horas de adoración pública, la santa costumbre de rodear el tabernáculo con luces y flores.

–La Iglesia es camino porque conduce al Padre, por medio del Hijo, en el Espíritu Santo, por el camino de la perfecta unidad.

Como el Padre y el Hijo son uno, así debéis ser una sola cosa entre vosotros.

Jesús ha querido que Su Iglesia sea signo e instrumento de la unidad de todo el género humano.

La Iglesia logra estar unida porque ha sido fundada sobre la piedra angular de su unidad: Pedro y el Papa que sucede al carisma de Pedro.

Entonces la masonería eclesiástica trata de destruir el fundamento de la unidad de la Iglesia con el ataque astuto e insidioso contra el Papa.

Ella urde las tramas del disentimiento y de la contestación al Papa; sostiene y premia a aquellos que lo vilipendian y lo desobedecen; propaga las críticas y las oposiciones de Obispos y teólogos.

De esta manera se demuele el fundamento mismo de su unidad y así la Iglesia es cada vez más lacerada y dividida.

–Hijos predilectos, os he invitado a consagraros a mi Corazón Inmaculado y a entrar en este mi refugio maternal, sobre todo para ser preservados y defendidos contra esta terrible insidia.

Por esto en el acto de consagración de mi Movimiento Yo os he solicitado renunciar a toda aspiración a “hacer carrera”.

Así podéis sustraeros a la más peligrosa y fuerte insidia usada por la masonería, para asociar a su secta secreta a tantos hijos míos predilectos.

Os llevo a un gran amor a Jesús Verdad, haciéndoos valientes testimonios de fe; a Jesús Vida, llevándoos a una gran santidad; a Jesús Camino, pidiéndoos ser en la vida sólo Evangelio vivido y anunciado al pie de la letra.

Luego os conduzco a un gran amor a la Iglesia.

–Os hago amar a la Iglesia–verdad, haciéndoos fuertes anunciadores de todas las verdades de la fe católica, mientras os oponéis, con fuerza y coraje a todos los errores.

–Os hago Ministros de la Iglesia–vida, ayudándoos a ser Sacerdotes fieles y santos. Estad siempre disponibles a las necesidades de las almas, prestaos con generosa abnegación al ministerio de la Reconciliación y sed llamas ardientes de amor y de celo hacia Jesús presente en la Eucaristía.




Que en vuestras iglesias se vuelva a tener con frecuencia la hora de pública Adoración y reparación al Santísimo Sacramento del altar.

–Os transformo en testimonio de la Iglesia–camino, y os hago instrumentos preciosos de su unidad. Por esto os he dado, como segundo compromiso de mi Movimiento, una particular unidad con el Papa.

Por medio de vuestro amor y de vuestra fidelidad, el designio divino de la perfecta Unidad de la Iglesia volverá a resplandecer en todo su esplendor.

De ese modo, a la tenebrosa fuerza que hoy ejerce la masonería eclesiástica para destruir a Cristo y a su Iglesia, Yo opongo el fuerte esplendor de mi ejército sacerdotal y fiel, para que Cristo sea amado por todos, escuchado y seguido, y su Iglesia sea cada vez más amada, defendida y santificada.


Sobre todo en esto resplandece la victoria de la Mujer vestida del Sol y mi Corazón Inmaculado tiene su más luminoso triunfo.

P. Estefano Gobbi

viernes, 26 de noviembre de 2010

Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y Dios Espíritu Santo, a J. V.

Sept 22_10

No pasará éste año en que sufriréis calamidades muy fuertes.


Rosario vespertino

Temas:

•Preparaos, Mis pequeños, porque no pasará éste año en que sufriréis calamidades muy fuertes, en lo espiritual y aún en lo humano.

•Voy todavía alrededor del mundo, buscando a aquellas ovejas descarriadas, aquellas almas enfermas, aquellas almas traicioneras.

•Yo, vuestro Dios Espíritu Santo, he bajado y estoy entre vosotros, llamadMe y acudiré inmediatamente hacia vosotros.

•En estos tiempos, ciertamente envío nuevamente a Mi Santo Espíritu, pero todo lo contrario de la Torre de Babel, vengo a reunificar a Mi pueblo.

•Aún después de ésta purificación y éste cambio que se dará, todavía viviréis afectados por el Pecado Original y tendréis el libre albedrío...

Primer Misterio, Habla Dios Padre,

Sobre:

Preparaos, Mis pequeños, porque no pasará éste año en que sufriréis calamidades muy fuertes, en lo espiritual y aún en lo humano.

Hijitos Míos, vosotros podéis ver a una planta cuando está enferma, veis que sus hojas se ponen amarillentas, se caen, no dan fruto, no crecen correctamente, se perforan sus hojas y las flores no nacen o si nacen, nacen muy débiles. Veis alrededor de la planta y quizá no veáis ningún parásito ni nada externo que la esté dañando, pero la enfermedad está ahí, el daño está en algún lugar y debéis buscar bien para encontrar en dónde está el parásito o la enfermedad para poder aliviar a toda la planta. Y generalmente, Mis pequeños, esto estará en la raíz, si la raíz está enferma, está afectada y el resto también estará afectado.

Estáis viendo alrededor de la Tierra ya esta afectación, lo veis a nivel de gobiernos de la Tierra, lo veis a nivel de Mi Iglesia, en las familias, las autoridades, todo está afectado y debéis de ir entonces al punto de la afectación y esto es en vuestra alma.

Vuestra alma se ha corrompido, vuestra alma ya no vive en un estado de salud perfecto, ya no busca el estar Conmigo, ya no busca el estado de Gracia ni alimentarse debidamente con el Cuerpo de Mi Hijo, ya no dais fruto, precisamente, porque vuestra alma está sucia y, si llegáis a dar fruto, está podrido, es malo, transmitís cosas negativas, o sea, frutos podridos que van a dañar en lugar de dar salud a quien se acerca a vosotros.

Os lo vengo anunciando desde hace muchos años. Mi Hija, La Siempre Virgen María, en Sus apariciones ya os lo anunciaba también, que debíais volver a Mí. Tenéis en las Escrituras las profecías desde antiguo, que también se anunciaban éstos momentos. Tanto, tanto se os avisó y no quisisteis poner un freno a vuestra maldad, a vuestra corrupción, a vuestra necedad.

Si dejáis que la planta se siga enfermando, ¿qué pasa entonces?, la arrancáis y la echáis al fuego, ¿acaso queréis que Yo, vuestro Dios, haga esto con vosotros?, ¿que os arranque del mundo y os eche al fuego eterno? Muchas almas se merecerían esto por su mal proceder, porque no están dando fruto y están corrompiendo a otras, a muchas otras almas.

Estáis viendo a vuestro alrededor tantas almas que no vienen a Mí, que no Me buscan, que no quieren saber de Mis Preceptos ni de Mi Amor, éstas son almas que merecen ya ser arrancadas de la Tierra, no sirven para Mis fines. Yo os he creado para que vivierais en Amor, para que llenarais vuestro ser con Mi Amor y lo transmitierais, ¿qué están haciendo ésas almas? y también os pregunto a cada uno de vosotros ¿qué estáis haciendo para vivir en el Amor y transmitirlo a vuestros hermanos?, ¿también os merecéis cada uno de vosotros ser arrancados del mundo y ser arrojados al fuego eterno?

Ciertamente Soy un Padre Misericordioso, Soy un Padre lleno de Amor por Mis creaturas, pero ¿estáis acaso sirviendo para Mis Planes o estáis en contra de ellos?

Mis pequeños, Mi Justicia se tiene que dar también, os lo he dicho tantas veces. Mi Hija, la Siempre Virgen María, aboga continuamente por vosotros, pero ha de llegar un momento en que Mi Justicia se tiene que dar sobre los hombres, como pasaba con el pueblo judío en el pasado.

Sí, Yo amaba a Mi pueblo, lo escogí, pero ellos continuamente Me daban la espalda y traicionaban Mi Amor y eso es lo que estáis haciendo vosotros. Por más que os aviso, que os advierto de lo que pueda pasar, no queréis hacer caso y esto ya no puede seguir así, hay muchas almas que están Conmigo y, que por el ataque de satanás, también podrían perderse y os he dicho que por ellas y por vuestra oración, por los que estáis Conmigo, ya voy a detener esto.

Ya es muy breve el tiempo, está a la vuelta de la esquina, en que los desastres y calamidades en gran potencia se darán sobre la Tierra y estáis viendo cómo se han ido acrecentando las pruebas hacia los seres humanos, que es vuestra purificación y no queréis entender, pero ya, por vuestro bien, debo detener todo esto.

Preparaos, Mis pequeños, porque no pasará éste año en que sufriréis calamidades muy fuertes, en lo espiritual y aún en lo humano.

Os he pedido que os reforcéis en lo espiritual, porque es ahí en donde la prueba será más fuerte, porque satanás quiere destruir vuestra alma y la quiere llevar a la perdición eterna y es donde os deberéis reforzar más y es donde debéis, vosotros mismos, ayudar a vuestros hermanos a que se refuercen. Tendréis ataques muy fuertes, Mis pequeños, en lo espiritual y, si realmente no estáis viviendo lo que se os ha enseñado, lo que tenéis en las Sagradas Escrituras, seréis fácil presa de las garras de satanás, vuestra vida eterna está en juego, Mis pequeños.

Se os avisó por mucho tiempo, no podéis volver vuestro rostro hacia Mí y decirMe que fui injusto, que todo llegó de repente, cuando se os ha venido anunciando por años y vosotros no quisisteis atender Mi llamado. Os he dicho que Yo no os puedo presionar, Mi deber como Padre fue el de avisaros, Yo os sigo protegiendo si venís a Mí, pero debéis realmente venir a Mí y permanecer en Mí, para que seáis protegidos de las garras de satanás.

Me apena de Corazón, deciros todo esto, Mis pequeños, pero Yo tengo que proteger al resto fiel, a las ovejas del rebaño que se quisieron mantener en vida de amor y no a aquellas que quisieron destruir al rebaño, dispersarlo, siendo instrumentos de satanás.

Tantas veces os lo dije, ¿o estáis Conmigo o estáis contra Mí?, y no fue una sola vez, si no cientos de veces, en todos los países del mundo. Tuvisteis la oportunidad de escuchar alguna vez Mi llamado, Mis Mensajes de Amor y no quisisteis hacer caso y muchas veces, hasta os burlasteis de ellos. La misma Iglesia se burló muchas veces de Mis enviados y ahora ellos mismos tendrán que pagar su ignorancia y su maldad.

Orad mucho, Mis pequeños, orad por vuestra vida y por la de vuestros hermanos.

Os repito, la purificación está a la vuelta de la esquina, si no estáis Conmigo, el ladrón saldrá de repente y os podrá destruir. Estoy con vosotros, sigo con vosotros, de vosotros depende vuestra vida eterna si estáis Conmigo. Regresad, regresad Conmigo, os suplico, Mis pequeños, porque tengo muchas cosas grandes y bellas para cada uno de vosotros. Sois libres, escoged el camino.

Gracias, Mis pequeños.

Leer todo en...

jueves, 25 de noviembre de 2010

Mi Padre Eterno todo lo hizo bien y vio que todo era bueno

25 noviembre, 2010


Mi Padre Eterno todo lo hizo bien y vio que todo era bueno
Alma Mía, cualquier cosa que haga Dios por insignificante que sea, será algo bello e instructivo. Yo, Jesús, te hablo.
Porque en la infinita sabiduría de Dios todo en esta vida tiene una razón de ser, aunque vuestra capacidad, vuestra ciencia no alcance a comprender muchas, muchísimas, cosas. Yo, Jesús, te hablo.

Y así, aunque una mota de polvo parezca una cosa estéril e insignificante, todo en la sabiduría de Dios tiene un significado, una razón de ser. Perdisteis en el Paraíso la Ciencia Infusa y ahora muchas cosas no se comprenden, pero Mi Padre Eterno todo lo hizo bien y vio que todo era bueno ( Génesis 1) Yo, Jesús, os hablo.

Cuando recibes un mensaje, aunque no te guste, tiene también una razón de ser, y por eso, debes darlo a conocer, porque ese mensaje que a ti te produce rechazo, puede ser necesario para alguien que lo lea y comprenda muchas cosas, incluso hasta desvíe su vida pecaminosa hacia derroteros santos. Yo, Jesús, te hablo.

No hagas pues, alma Mía, resistencia a nada de lo que recibes, no menosprecies ningún comunicado, aunque a ti no te guste, Yo te utilizo para las almas no para darte gusto, lo hago para el bien de las almas, te guste o no te guste. Yo, Jesús, te hablo.

http://yojesusoshablo.blogspot.com/2010/11/mi-padre-eterno-todo-lo-hizo-bien-y-vio.html

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Interpretación del Apocalipsis - Mensajes de la Santísima Virgen al Padre Gobbi

 Movimiento Sacerdotal Mariano (MSM)

31 de diciembre de 1980


Última noche del año
Un grito extraordinario.

“Hijos predilectos, vivid Conmigo en la oración las últimas horas que cierran este año.

Vuestro tiempo se mide por los latidos de mi Corazón Inmaculado, que está trazando su designio de amor y salvación. Cada día, cada hora está medida y ordenada según mi materno designio.

Vivís momentos de emergencia. Por esto os llamo a todos a una más intensa oración, y a vivir con mayor confianza en el amor misericordioso de vuestro Padre Celeste.

Está a punto de abrirse la puerta de oro de su divino Corazón y Jesús va a derramar sobre el mundo los torrentes de su misericordia. Son ríos de fuego y de gracia que transformarán y renovarán todo el mundo.

Sobre olas de sufrimientos, hasta ahora jamás conocidos, y de prodigios nunca antes realizados, llegaréis al puerto seguro de los nuevos cielos y de una nueva Tierra. Una era de gracia, de amor y de paz va a nacer ya, de los dolorosos días que estáis viviendo.

Por esto os invito a terminar el año de rodillas, uniéndoos espiritualmente al Papa, mi primer hijo predilecto, que ahora tanto sufre y tanto ora para implorar sobre el mundo la misericordia de Dios.

Sea vuestra oración una potente fuerza de intercesión y de reparación. Sea un grito, extraordinario, como nunca hasta ahora se haya oído, tan fuerte que penetre el Cielo y fuerce al Corazón de Jesús a derramar la plenitud de su amor misericordioso.

Por eso vigilad y orad Conmigo. Mi hora y la vuestra ha llegado ya. Es la hora de la Justicia y de la Misericordia.”

Comentario:

¡Qué maravilla! ¡Qué esperanzas nos da María Santísima! Porque el sufrimiento actual, que irá aumentando cada vez más, no termina en el fin del mundo, sino que es un paso a la nueva tierra y al nuevo cielo que Dios hará para los hombres.

Así que no tengamos miedo. No hagamos caso a los mensajes alarmistas que nos tratan de asustar, porque si tenemos miedo, entonces nos atrofiamos en la oración, siendo que la oración es lo primero que debemos intensificar en estos tiempos para que triunfe el Corazón Inmaculado de María en el mundo.

Son cosas difíciles por las que tendremos que pasar, pero sabemos que del crisol de sufrimientos jamás experimentados hasta ahora, saldrá una nueva era de amor, de paz, y los hombres viviremos como en un nuevo paraíso terrenal.

Cuando estemos desanimados ante el mal que se hace tan vasto no nos angustiemos, porque es necesario que esto suceda para que renazca la humanidad. Recordemos las palabras de Jesús a sus apóstoles, que les decía: “Es necesario que el Hijo del hombre sufra y muera para luego resucitar”. Así también ahora es necesario que la humanidad sufra mucho para luego resucitar a un tiempo de felicidad como nunca antes ha sido. Tengamos esperanza entonces, confiados en María y en Jesús, y guiados por el Espíritu Santo, hagamos frente al desafío que se nos presenta.

Si desea recibir estos mensajes sobre la interpretación del Apocalipsis, en su correo electrónico, por favor:
SUSCRÍBASE AQUÍ:


"En aquel tiempo, se alzará Miguel, el gran Príncipe, que está de pie junto a los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de tribulación, como no lo hubo jamás, desde que existe una nación hasta el tiempo presente. En aquel tiempo, será liberado tu pueblo: todo el que se encuentre inscrito en el Libro. Y muchos de los que duermen en el suelo polvoriento se despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el horror eterno. Los hombres prudentes resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que hayan enseñado a muchos la justicia brillarán como las estrellas, por los siglos de los siglos. En cuanto a ti, Daniel, oculta estas palabras y sella el Libro hasta el tiempo del Fin. Muchos buscarán aquí y allí, y aumentará el conocimiento". Yo, Daniel, miré y vi que otros dos hombres estaban de pie, uno en una orilla del río y otro en la orilla opuesta. Uno de ellos dijo al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río: "¿Para cuándo será el fin de estos prodigios?". Yo oí al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río. Él alzó su mano derecha, y su mano izquierda hacia el cielo y juró por aquel que vive eternamente: "Pasará un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo; y cuando se haya acabado de aplastar la fuerza del pueblo santo, se acabarán también todas estas cosas". Yo oí, pero no entendí. Entonces dije: "Señor mío, ¿cuál será la última de estas cosas?". Él respondió: "Ve Daniel, porque estas palabras están ocultas y selladas hasta el tiempo final. Muchos serán purificados, blanqueados y acrisolados; los malvados harán el mal, y ningún malvado podrá comprender, pero los prudentes comprenderán. A partir del momento en que será abolido el sacrificio perpetuo y será instalada la Abominación de la desolación, pasarán mil doscientos noventa días. ¡Feliz el que sepa esperar y llegue a mil trescientos treinta y cinco días! En cuanto a ti, ve hacia el Fin: tú descansarás y te levantarás para recibir tu suerte al fin de los días". (Daniel 12, 1-13)


Sepan, en primer lugar, que en los últimos días vendrán hombres burlones y llenos de sarcasmo, que viven de acuerdo con sus pasiones, y que dirán: "¿Dónde está la promesa de su Venida? Nuestros padres han muerto y todo sigue como al principio de la creación". Al afirmar esto, ellos no tienen en cuenta que hace mucho tiempo hubo un cielo, y también una tierra brotada del agua que tomó consistencia en medio de las aguas por la palabra de Dios. A causa de esas aguas, el mundo de entonces pereció sumergido por el diluvio. Esa misma palabra de Dios ha reservado el cielo y la tierra de ahora para purificarlos por el fuego en el día del Juicio y de la perdición de los impíos. Pero ustedes, queridos hermanos, no deben ignorar que, delante del Señor, un día es como mil años y mil años como un día. El Señor no tarda en cumplir lo que ha prometido, como algunos se imaginan, sino que tiene paciencia con ustedes porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se conviertan. (II Pedro 3, 3-9)

Esta sección se crea el 2 de Abril de 2010, Viernes Santo, y día del Siervo de Dios Juan Pablo II, a quien se la encomendamos, junto con la interpretación correcta del Apocalipsis y todas las profecías que hablan sobre el Fin de los Tiempos.

Que la Virgen nos guíe en esta tan importante, actual y necesaria tarea, para que podamos ser de los que estemos escritos en el Libro de la Vida el Último Día.

martes, 23 de noviembre de 2010

ORACIÓN PARA BAUTIZAR A LOS BEBES ABORTADOS

(29 Julio, 1998)


Padre Celestial, Tu amor es eterno. Por Tu amor infinito, salvaste al mundo a través de Tu Hijo Unigénito Jesucristo. Mira a Tu único Hijo sobre la Cruz, sangrando sin cesar, por el amor a Su pueblo, y perdónanos. Purifica y bautiza a los niños abortados con la Preciosa Sangre y Agua que brotó del Sagrado Costado de Tu Hijo, que colgaba muerto en la Cruz para salvarlos, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

Que a través de la santa muerte de Jesucristo, ellos reciban la vida eterna, por Sus Llagas sean sanados, y por Su Sangre Preciosa sean liberados. Que se regocijen junto a los Santos en el Cielo. Amén

   

ABORTOS

"El número de bebés inocentes abortados diariamente es muy grande. La sangre de estos niños conmueve Mi Corazón agonizante, e incrementa Mi agonía. Consuélenme hablando y enseñando estos mensajes".

Jesucristo, 29 de Julio, 1998.

La sangre de los bebés no nacidos "conmueve el Cielo,
 más aún
que la sangre de Abel"


DEVOCIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO