"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 29 de enero de 2013




Jesús habló a Christina:

Mi pequeña, eres el instrumento escogido para llevar esta misión a ser fecunda, el medio por el cual ustedes, Mi pueblo, recibirán Mi guía en los días oscuros de Mi justicia.

Mi Madre llora lágrimas de sangre por todo el mundo con la esperanza de que los corazones de Sus hijos puedan responder. El mundo tiene poco tiempo para prepararse para lo que está a punto de sufrir.

Habrá terremotos, sequía, enfermedades y hambre en las Américas y en todo el mundo. Escucha, pueblo mío, oigan y respondan, porque los he llamado para decirles que hay aún una peor confusión en el camino. Las langostas vendrán y los devoraran mientras ustedes estén espiritualmente dormidos. Ustedes se preguntarán cómo y por qué pudo esto haber sucedido. Ustedes sabrán la razón - porque los he llamado, pero que han permanecido sordos. Mi pueblo los he llamado, pero muchos de ustedes no quieren conocerme.

El tiempo de mi justicia está aquí. Parte de mi justicia está sobre ustedes ahora. Las rocas de los glaciares los golpearan, pero ustedes no podrán entender lo que está sucediendo. El plasma de la tierra está hirviendo, más allá de su comprensión. (No pudimos entender el uso de la palabra 'plasma', investigamos y descubrimos que es un gas en la atmósfera que contiene una carga eléctrica. Mientras dábamos este mensaje en la Casa de Oración en Minnesota el 5 de Octubre, un hombre se puso de pie inesperadamente y nos explicó cómo una tormenta 'plasma' tuvo lugar en Minnesota en 1936. Aspiro el polvo de la tierra hacia la atmósfera, relató.)

Deseo que leas este mensaje a mi pueblo de las Américas y del mundo entero, para que oigan el llamado de la Eternidad porque el tiempo es corto para la humanidad - para que escuchen este llamado y puedan entenderlo a través de Mi Espíritu Mi amor, Fidelidad y Misericordia por ellos. Deseo que mi pueblo de las Américas y el mundo oiga y escuche la verdad. Yo, el Señor, que los ama y que di mi vida por ustedes, deseo que reciban Mi Amor y Misericordia antes de que sea demasiado tarde. La palabra "tarde" significa "ahora". El Señor tu Dios dice que la palabra es "Ahora". Escuchen y oigan. Los Amo. Respondan.

Hija Mía, no quiero que sientas temor por la maldad que cubre el mundo. Quiero que estés más profundamente consciente de las aflicciones de aquellos que no desean responder. El mundo está en su decadencia, y a tal grado, que va más allá de la comprensión humana. Respondan ahora porque no habrá más tiempo.
Cuando te encuentres con mi pueblo de las Américas, diles cuanto deseo su respuesta. Tú eres Mi boca, Mi instrumento, Christina, tú has sido Mi instrumento todos estos años y también el instrumento de Mi Madre, pero siempre en Mi Espíritu. Te Amo y deseo que cumplas Mi Voluntad no solo en tu isla, sino en las Américas y en todo el mundo. Si ellos solo pudieran escuchar, entender y responder!

Mi Madre ha venido a mi pueblo de las Américas.(a Christina le informaron que Jesús se estaba refiriendo a Nuestra Señora de Guadalupe, también le hicieron saber mientras Jesús hablaba que durante la aparición de la Virgen de Guadalupe, Nuestra Señora había usado símbolos en su vestidura a través de los cuales personas de otras religiones podrían reconocerla como la Madre de Dios.), pidiendo clemencia por Sus hijos, pero Yo Soy Jesús, Su Señor y Dios, y muchos nos han rechazado a Mí y a Mi Madre por tanto tiempo.

La "iluminación" y la tercera guerra mundial pronto estará sobre ustedes. La elección será suya. Muchos, muchos sufrimientos vendrán sobre ustedes a través de Mi Justicia- hambre, plagas, enfermedades y grandes calamidades, pero aquellos que deseen triunfar, vivirán por la Palabra de Dios. Los que morirán definitivamente serán aquellos que rechacen la Palabra de Dios. Yo soy el que soy y el que será para siempre, Jesús, Su Señor y Su Dios, el que redimió a todos. Deseo que prevalezca Mi misericordia y Reinar con todo mi pueblo por toda la eternidad.

Aunque a Mi Madre le nieguen los privilegios concedidos por Su Dios y sea tan rechazada por todo lo que Ella representa en Verdad, todo lo que a ella pertenece se revestirá de una brillante armadura a través de Mi Sagrado Corazón. Se mostrará al mundo misericordia a través de Ella porque Yo le he concedido la Unidad a Mi Corazón. La unidad de Mi Sagrado Corazón brillará a través del Suyo, y a través de la Unidad de Nuestros Corazones Unidos, Mi Misericordia fluirá hacia el mundo, pero también reinará la justicia. La justicia será enorme y dolorosa... Mi justicia que muchos han llamado a sí mismos mediante el pecado ...Vendrá sobre ellos como una noche oscura. Mis queridos hijos, ustedes que han respondido a vivir por Mi Palabra, no estén tristes ni temerosos. Ustedes estarán en la Luz y la Seguridad del Corazón de Mi Madre, cuando todo esto suceda por todo el mundo. Les digo que el mundo entero va a experimentar la noche oscura que durará por varias noches.

Donde ustedes no tengan la Sangre-Mi Sangre- que los protegerá, deseo que tengan la brillante armadura de Amor que les he pedido a través de Mi Madre-me refiero a la imagen de Mi Madre con las Rosas-, porque mediante el don otorgado a esa imagen, todos los hogares donde sea venerada tendrán seguridad y protección para los que residan en ellos. La muerte pasará por encima de todas las casas donde se rece el Santo Rosario y esta imagen sea expuesta. Búrlense de ella ahora, pero cuando ustedes sean testigos del cumplimiento de la Verdad, clamaran por ella, pero no estará disponible para ustedes. Muchos serán como las vírgenes tontas arriesgando Mi Vida en sus almas.

El director espiritual de Christina hace los siguientes comentarios:

Al explicar acerca de la protección concedida por Dios a través del rezo diario del Santo Rosario unido a la veneración de Su Madre como se muestra en esta imagen, Jesús expresa la enseñanza de la Iglesia sobre la naturaleza de un sacramental y al mismo tiempo establece una analogía exacta de las Escrituras para la promesa, uniendo la oración y la imagen. Al hablar de los sacramentales, el Catecismo de la Iglesia Católica dice: "a los miembros bien intencionados entre los fieles...los sacramentales los santifican...con la gracia divina que fluye del Misterio Pascual de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. A partir de esta fuente todos los Sacramentos y Sacramentales reciben su poder. "Es pues el mérito de Jesús, la fuente de la gracia y protección. Por tanto, Jesús dice: "Donde no tendrán la Sangre-Mi Sangre ..." Así que tenemos que entender que en última instancia es el Misterio Pascual de la Pasión de Cristo, Su Muerte y Resurrección que emana toda la gracia, a pesar de que se otorgue a través de un sacramental.

Una enseñanza muy útil sobre cómo debemos entender la imagen bíblica usada por Jesús para esta gran promesa es citada por la Iglesia en la Oficina Divina del Viernes Santo (extraída de las Instrucciones de San Juan Crisóstomo a los Catecúmenos). Se ejecuta,

"...¿Desean conocer el poder de la Sangre de Cristo? Volvamos hacia atrás a los antiguos eventos ocurridos en Egipto, donde se hace una prefigure de la Sangre de Cristo. Moisés dijo: "Sacrifiquen un cordero sin mancha y marquen las puertas con su sangre" ¿Qué significa esto? ¿Puede la sangre de un cordero, sin razón alguna, salvar al hombre dotado de razón? Sí, responde Moisés, no porque es simplemente sangre, sino porque es una figura de la Sangre del Señor. Así que hoy día, si el diablo ve, no la sangre untada en las puertas, sino la Sangre Real untada en los labios de los fieles, que son las puertas del templo de Cristo, con mayor razón este retrocederá."

El pecado se multiplica más rápido que la mala hierba como te he dicho, desde hace muchos años atrás hija mía, el pecado se multiplicaría así de rápido. Ahora lo puedes ver…ira en los corazones de todos, la necesidad de destruir, asesinar, mutilar - no existen límite. Hay tanto deseo de asesinar y ocasionar derramamiento de sangre en tantos corazones, más allá de tu comprensión. Te he hablado mucho sobre esto anteriormente.

El hemisferio se oscurecerá y Yo apareceré a la luz del Amor y la Misericordia de Mi Padre, pero tristemente sólo para hacer justicia a aquellos que desobedecen Mi Ley. El tiempo es muy corto pueblo mío, ¿cómo puedo hacerlos entender la importancia de mi sierva, por su propio bien, en Mi llamado a través de ella para ustedes? Tantas veces les he pedido su protección para ella pues ella es el instrumento que Yo llenaré con Mi Misericordia para llamarlos antes de que llegue el momento de Mi Justicia. Pueblo mío, si tan sólo pudieran darse cuenta de la enorme necesidad que tienen de este instrumento estarían alertas para protegerla con todo lo que hay en ustedes - pero no es así. Ustedes no reconocen la verdad. Yo soy el Señor, Su Dios, el Alfa y la Omega, ahora y para siempre.

Hija mía, te digo; aquellos en Mi Iglesia que deseen permanecer en la oscuridad serán arrastrados a Mi Justicia. Hija Mía, no temas revelar lo que te digo, dalo a conocer al mundo entero, que esta oscuridad se ha ido fomentando durante muchos años y me ha hecho llorar lágrimas de sangre por las muchas, muchas almas perdidas en su paso. La purificación de Mi Iglesia será mayor que la purificación del mundo.

Querida pequeñita Mía, quiero que estés siempre consciente de que Yo Soy el que Es, el que Fue y el que Será para siempre y todas las cosas son posible cuando, con un corazón abierto, tú me permites actuar. ¿Cómo Yo Te amo, y en mi Amor, cuanto te Ama Mi Padre. Mi espíritu siempre te llenará de Luz y Vida, pero debes ser siempre prudente donde el enemigo se acerque. Él está en todas partes para derribarte e intentar acallar la Verdad.

Les digo a ustedes, pueblo Mío, no tienen la menor idea de la enorme importancia de esta misión, pero les digo que se despierten y respondan con más fuerza que nunca. Saquen del interior todos sus temores, porque cuando lleguen las calamidades a la Iglesia y al resto del mundo, ustedes serán llevados a una perfección de Mi Amor y a la perfección de Mi vida. Les falta valor y confianza, y la voluntad para cumplir con Mi Misión. Aprendan de Mí. Yo soy El que será para siempre.

Hay muchas voces repitiendo que al final del año será el fin del mundo. (Este mensaje fue recibido en septiembre de 2012 y leído en ese momento en la casa de oración en Achill y leído en las Casas de Oración de los EE.UU en el mes de octubre.) Es la Voluntad y el Tiempo de Mi Padre quien dicte el final del mundo, no el hombre. El tiempo tiene su secuencia y a través de Mí, Su Hijo Jesús, todas las cosas serán cumplidas por Mi Padre. Sí, habrá muchas calamidades desde terremotos y tsunamis a volcanes y tornados, hambre y luchas entre muchos. El relámpago que una vez te dije era "bajo y peligroso" se encuentra ahora en tu mundo. Oren, oren por Mi sabiduría y Mi gracia.

Pasado este año 2012, muchas calamidades y profanaciones ocurrirán. Todas las cosas serán reducidas a la nada. Verán las profundidades del infierno y al que es el anti Cristo reinar sobre la tierra. No se debiliten. Sean fuertes.
Mi amado pueblo de las Américas, se les negaran sus necesidades básicas, algo que ya ustedes han experimentado, pero esto aumentará mucho más. Quiero que sepan que no es mi deseo que ustedes sufran de esta manera. Muchos serán tratados de forma inhumana. Los que estén unidos al anti Cristo florecerán y aquellos de ustedes que crean en mí, serán detestados. Calamidad tras calamidad vendrá sobre ustedes, mi querido pueblo de las Américas y de mi gente de todo el mundo. ¿Cómo se aflige Mi Sagrado Corazón!

Mi Iglesia se reducirá tan rápidamente como la noche se convierte en día y los que estén en ella no van a entender lo que les ha sucedido. Hay quienes dentro de Mi Iglesia, se sitúan en tal posición como si fueran Yo mismo. Juzgan y utilizan su autoridad para conseguir lo que no es de Mí. Yo digo "ay" de tales personas porque Yo los derribare. Tendrán mucho que sufrir bajo Mi Justicia por las mentiras y engaños que han propagado en contra de la verdad y de Mi trabajo. Sólo cuando tenga que ponerse de rodillas podrá   reconocer que no es Yo, sino mi siervo, y tan solo un mal siervo. Los que son como ellos no traen las almas a mí, no me traen otra cosa que vergüenza. Su creencia es inexistente. Es como si sirvieran a otro dios, y no de mí.

Hija mía, tú proclama lo que te digo. No tengas miedo.
Gerard, reconozco tu sufrimiento por el bien de tus hermanos unidos en mi sacerdocio. Estén en paz. 

Mensaje recibido de Jesús a Christina Gallagher el 5 de enero de 2013.

"¡Oh hombres insensatos, oh hombres tontos, ¿no pueden ver que todo lo que les he dicho se está cumpliendo?

Mientras más retire mi brazo del mundo, más ustedes serán testigos del aumento de las calamidades. Pronto la Iglesia Católica sufrirá severamente los dolores de parto y con ella todos los que enseñan y predican Mi Palabra.

El hombre de la Serpiente Roja se levantará y aplastara a muchos. Hay mucho mal que ya está planeado para venir sobre la China, Rusia, Estados Unidos y las cabezas de algunos países europeos. Esto traerá una gran devastación y dolor más allá de su capacidad de entender o imaginar. Oren, oren por ustedes mismos.

(Jesús explicó entonces en un mensaje privado la resistencia profunda y el sufrimiento que han causado a Christina y su director espiritual, sobre todo por la actividad engañosa de los demás)

Yo, el Señor permito este gran sufrimiento mientras extraigo todo de ustedes por las almas de la humanidad para los tiempos venideros. No cuestionen las muchas pruebas que han de soportar. Denme gracias a Mi y Oren para que puedan unirse en Mi sabiduría y reconocer la inmensidad que extraigo de ustedes. Quiero que sepan y guarden en su corazón, que mientras más Yo permita que sufran, más los amo y más ustedes se hacen Uno en Mi Vida.
Mientras más se retiren Mis Manos del mundo, más verán ustedes aumentar las calamidades y mucha más gente reconocerá lo que Te he dicho. Quiero que estén en paz y sepan que Yo estoy con ustedes, para que cuando los invadan los problemas, no tengan dudas de que estoy con ustedes y que me limito a extraer de ustedes la plenitud de lo que han sufrido en unión a todos las pequeñas almas que sufren por todo el mundo. Esto lo hago a través de mi misericordia, mi amor y la sed por todas las almas.

Pueblo Mío, escuchen y oigan. A través de mi mensajera los guiare en los tiempos que ya están ahora sobre ustedes y en el tiempo que está por venir. De lo contrario, andarían a la deriva en la oscuridad donde solo reina la confusión. Mientras más se arrojan a la oscuridad, mayor es el peligro para sus almas y sus cuerpos.

Estén en paz. Mi paz les doy, Padre, Hijo y Espíritu Santo. "

The Release of Messages received by Christina Gallagher prior to and during her visit to the Chain Houses of Prayer in the US, October 2012.



lunes, 28 de enero de 2013

Mis Llamas de Amor, como Lenguas de Fuego, descenderán sobre cada alma pronto
Martes, 18 de diciembre del 2012, a las 19:30 hrs.


Mi muy querida y amada hija, es el momento para que cada uno de Mis seguidores entienda, que Mi Misericordia debe ser aceptada sin miedo.

No vengo a dañar o a juzgar a los hijos de Dios durante el GRAN AVISO. Solo vengo a prepararlos, revelándoles la Verdad en sus corazones.

Solo confiando en Mi Amor y Divinidad, ustedes pueden sentir verdadero gozo y paz. Si ustedes permiten que el miedo agarre su corazón, no serán capaces de aceptar Mi Don. Regocíjense, porque Yo los amo a todos ustedes.

El momento de celebrar Mi Nacimiento es importante, aunque menos y menos naciones toleran Mi Nombre. Cuando ustedes celebran Mi Nacimiento, reconocen su propia salvación.

Les he dado a ustedes el Don de la Libertad. Ahora compartan la Verdad con otros, sin miedo en sus corazones.

Cuando el momento llegue, para que el mundo entero presencie el evento público de Mi Segunda Venida, no se van a arrepentir de haber difundido Mi Palabra a las almas perdidas.

Por favor, preparen sus corazones y sus almas, para que ellos puedan ser limpiados en anticipación de Mi Promesa de volver otra vez.


Usen este tiempo en oración. Pasen el tiempo con la familia y aquellos cercanos a ustedes. Ayuden a los que están en problemas de cuerpo y de espíritu. 

Mis Llamas de Misericordia, como Lenguas de Fuego, descenderán sobre toda alma pronto. No deben paralizarse por el miedo o estar preocupados, todo lo que pido es que estén preparados todo el tiempo. 

Su Jesús


Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

domingo, 27 de enero de 2013

13 DE ENERO DE 2013

MI SANTA MADRE ESTÁ CON VOSOTROS PENDIENTE DE VUESTRAS PETICIONES Y PROBLEMAS



Hijos Míos, Soy Jesús de Nazaret quien os habla, vuestro Redentor y Maestro. Cuantos de vosotros habéis querido desear vivir en tiempos de Mí vida terrenal para seguirme, y Yo hubiera querido que así fuera. Pero el tiempo no ha permitido que pudiera ser porque las épocas se van sucediendo por años y ciclos y a cada alma le toca vivir en una determinada etapa, aunque hijos, para Mí todo el tiempo es presente.  Yo, Jesús, os hablo.

No importa, queridos Míos, que estéis a dos mil siglos de Mí nacimiento, no importa, porque Yo os veo a todos desde el principio de la Humanidad hasta el final y os veo en presente, por eso os digo, aquel que le hubiera gustado seguirme en Mis peregrinaciones apostólicas, que venga místicamente y se una a ellas, porque Yo lo miraré con amor. Aquel que hubiera querido unirse a los pastorcillos para adorarme, que lo haga espiritualmente, que Yo lo tendré presente. Aquel que hubiera querido consolarme en Getsemaní velando una hora Conmigo, que lo haga ante el Sagrario y se una espiritualmente a esa terrible hora de Getsemaní y Me acompañe, porque aunque para vosotros todo será espiritualmente, para Mí será como si de verdad estuvierais a Mi lado. Yo, Jesús, os hablo.

No todos pudisteis vivir en Mí vida terrenal y desde luego que muchos hubierais sido grandes santos yendo tras de Mí, pero hijos, haced lo que os digo y acompañadme en todos Mis pasos desde vuestro tiempo y así Me consolareis de tanta inmundicia que hay en el mundo y, de lo ignorado y atacado que Soy por ser el Hijo de Dios Altísimo, que muchos no quieren nada Conmigo y Me atacan y odian como si Yo les hubiera hecho algún mal. Yo, Jesús, os hablo.

Mi Santa Madre está con todos vosotros, pendiente de vuestras peticiones, de vuestras lágrimas y problemas. Ella no os habla con vuestro lenguaje porque debéis de vivir de la fe y creer que es así, pero Ella es muy sensible a vuestros sufrimientos y os abraza también místicamente y está deseando de recibiros a muchos de vosotros en las moradas celestiales, donde veréis claramente sin la venda de la fe lo que fue Ella para vosotros en vuestra vida y como en muchas ocasiones os solucionó problemas que no supisteis ver que fue Su  santa mano quien lo hizo. Yo, Jesús, os hablo.

Uníos a nosotros pasando las fronteras del tiempo, no importa que estéis a dos mil años de distancia, para el Cielo no hay ni espacio, ni tiempo, todo es presente, y si queréis vivir con Mí Santa Madre el misterio de Mí nacimiento, Ella os lo agradecerá. Yo, Jesús, vuestro Hermano divino, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel leyendo este mensaje lo pone en práctica.

http://www.adiosloqueesdedios.blogspot.com.es/

sábado, 26 de enero de 2013

Mensaje a María de la Divina Misericordia."...Hijos míos, la situación ha cambiado, mientras el pecado continúa esparciéndose por todas partes. Mientras el pecado es aceptado en los corazones de los hombres, la Tierra gime en agonía, bajo el peso de la oscuridad..."

Virgen Maria: La abolición de todas las señales de Mi Hijo significará el comienzo del Fin
Viernes, 18 de enero del 2013, a las 19:30 hrs



Hijos míos, la situación ha cambiado, mientras el pecado continúa esparciéndose por todas partes. Mientras el pecado es aceptado en los corazones de los hombres, la Tierra gime en agonía, bajo el peso de la oscuridad.

La Guerra Mundial está siendo escenificada y pronto ésta revelará la fealdad que yace en los corazones de los líderes mundiales, que están unidos, como por un cordón umbilical. Uno alimenta al otro, pero pronto ninguno permanecerá como líder en sus propias naciones, porque ellos solo responderán a un amo: al Anticristo. 

Para muchos, el mundo puede parecer el mismo, pero, no lo es. Es por el mal, provocado por los demonios encarnados, que vagan por los corredores del poder, que la Humanidad entera sufrirá. El poder, tenido por estos esclavos a los líderes malignos, significará que los derechos civiles desaparecerán. Las señales ya pueden ser vistas. Pronto, todas serán abolidas y ustedes tendrán que confiar en Mi Hijo y entregarse a El, para que puedan resistir las injusticias, que tendrán que atestiguar. 

La abolición de todas las señales de Mi Hijo, significará el comienzo del Fin. Una vez que esto suceda, ustedes sabrán que el tiempo de Mi Segunda Venida está cerca. 

Deben mantenerse en oración, hijos, y continuar rezando la Cruzada de Oración, porque es muy poderosa y ayudará a mitigar el sufrimiento que está siendo planeado por el grupo maligno. 

La Tierra ahora se sacudirá, en donde los asientos de estos líderes, influenciados demoniacamente, se encuentran. La Mano de Dios, el Altísimo, golpeará la Tierra, pero muchos de estos, que llevan vidas pecaminosas, pueden ser salvados a través de sus oraciones. 

La influencia del maligno, está ahora siendo sentida entre las Iglesias y aquellos, que proclaman la Santa Palabra de Dios. Ellos son los blancos principales del maligno y el Anticristo no cederá en su búsqueda de destruir a todas las Iglesias Cristianas. 

Recen, recen, recen, para que el ejército de Cristo permanezca en calma y en paz. Será cuando ustedes confíen completamente en Mi Hijo, a través de la entrega de su libre albedríLo, que llegarán a ser fuertes. Entonces ustedes serán capaces de resistir estas pruebas.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

jueves, 24 de enero de 2013

Vacunación mundial: Una de las formas más perversas de genocidios jamás presenciado desde la muerte de los Judíos por Hitler
Sábado, 10 de Noviembre 2012, a las 23:45 hrs

Mi muy querida hija, cómo la Verdad puede conmocionarte. A pesar de que aceptas Mi Santa Palabra, es sólo cuando las profecías que te revelo se materializan, es cuando comprendes la gravedad de esta Misión para salvar a la Humanidad.

La introducción de una vacuna global (mundial), dirigida a bebés y a niños pequeños, será una de las formas más perversas de genocidio jamás presenciado desde la muerte de los Judios por Hitler.

Este plan malvado será posible, porque muchos de vuestros gobiernos obligaron a sus habitantes a aceptar cambios en sus leyes, dando su poder a los gobiernos para aplicar leyes contra los niños inocentes.

Recordad que lo único que ha detenido a Mi Padre de darle al mundo un final, es a causa del amor de aquellos siervos leales entre ustedes.

Mi Padre, debido a Su Amor por cada hijo y por cada Creación Suya, ha contenido Su Mano. Ahora ha llegado el momento para que Él finalmente disuelva los tiempos, para que el mundo, que Él creó por Amor y de acuerdo a Su Voluntad Divina, pueda continuar en paz.

Ahora Él va a destruir a los autores de esta iniquidad sobre Sus hijos. Él ya no aguanta más este mal y ahora Su Mano caerá en castigo.
Su Ira se manifiestará en un mundo, que se asustará así como a la magnitud del castigo, que caerá sobre la Tierra.

Aquéllos de entre ustedes, responsables de infligir terrible sufrimiento a vuestros compatriotas y conciudadanos, sabed esto:

Vosotros seréis derribados finalmente con el flagelo de la enfermedad y luego, vosotros y los que rinden homenaje al grupo uno del mundo (New World Order, Nuevo Orden Mundial)serán eliminados antes de que la Batalla de Armagedón comience.

Vosotros no seréis tolerados por Mi Padre, y Él no os permitirá que infesten a Sus hijos por más tiempo. ¡Ay de vosotros y de aquéllos entre ustedes que hacen desafiar Su cólera en este momento.

El tiempo de Mi Padre para mostrarlos que cuyo Poder se mantendrá para siempre, ahora los será demostrado. Vuestras teorías sobre vuestra creación, que están llenas de errores, se os mostrará por qué lo son, al fin. La Verdad, como se prometió a ustedes en el Libro de la Verdad, predicha al profeta Daniel, aparecerá finalmente.

Muchísimas personas son inconscientes de la Verdad de Dios. Muchas almas bien- intencionadas no buscan nada en sus vidas, que no sea excitación. Muchos pierden el tiempo, que se les ha concedido en su vida en la Tierra, ya que no conocen la Verdad de la Existencia de Dios.

Ahora la Verdad está  siendo    presentada.   La hora  del  ajuste de  cuentas  ha  llegado. Mi Padre hará que el mundo finalmente esté alerta a la Verdad. Los que ignoran la Verdad se negarán a sí mismos el acceso a Mi Nuevo Reino en la Tierra.

En lugar de vivir una vida eterna gloriosa, llena de asombro, alegría, amor y prosperidad, ellos serán echados fuera a pudrirse en las profundidades del infierno.

¡Insto a todos los hijos de Dios a prestar atención a esta advertencia!

Esto puede que sea violento. Muchos de los que dicen: "esto no viene de Dios, porque Él es Misericordioso", prestad atención a esto:
Ha llegado el momento de dividir la paja del trigo. Ese día está muy cerca. Cualquiera que sea la elección que el hombre escoja, será la elección final.

El libre albedrío siempre será honrado por Mi Padre, hasta el día final. El Día del Juicio Final.

Su Jesús

http://traslashuellasdelcielo.blogspot.com.es/2012/11/esta-vacuna-sera-un-veneno-y-se.html

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

miércoles, 23 de enero de 2013





Mensaje a María de la Divina Misericordia ."...Mi Padre está también enojado y la balanza de la justicia se ha inclinado ahora. Su castigo no puede ser detenido donde se ha hecho necesario..."
A Pesar de mi Divinidad, Yo me siento asqueado y disgustado con los pecados del hombre
Lunes, 14 de enero del 2013, a las 18:12 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, el tiempo para los preparativos para el GRAN AVISO es corto. Este es un tiempo cuando, no importa cuán dolorosa sea la persecución, deben ignorar todo, excepto Mi Santa Palabra. 

Mientras los preparativos comienzan, no dejen que nadie los detenga, Mis amados seguidores, mientras ustedes preparan sus almas y rezan por aquellos, que morirán en pecado mortal durante el GRAN AVISO. 

Ustedes, Mis seguidores y Mis siervos sagrados, soportarán ahora el dolor que Yo siento, al mirar a los miserables pecadores. A pesar de Mi Divinidad, Me siento asqueado y disgustado con el pecado del hombre, mientras ellos desfilan delante de Mis Ojos. 

Su arrogancia, la insolencia y el orgullo, demostrado por estos pecadores, emula exactamente las características de Satán y sus demonios. Estos mismos espíritus malignos han devorado las almas de los hijos de Dios, así es que ellos ya no parecen como los hijos que fueron una vez, cuando tomaron su primer aliento. 

Tan llenos de orgullo y convencidos de su propia invencibilidad están ellos, que ya no son capaces de permitir que el Espíritu de Dios toque sus almas. Este es el por qué ellos necesitan de sus oraciones.

Yo los bendigo a ustedes con la Gracia de salvar estas almas y deben, por Mi causa, ayudarme a ayudarlos.

No contentos en satisfacer su propia lujuria para alimentar sus deseos corporales, el hombre entonces siente que debe interferir con Mi Creación. El, da pasos en donde trata, no solo de emular el Poder de Dios, cuando se trata de la Creación de la vida humana y el quitar la vida humana, sino que él piensa que tiene el poder de reemplazar la Existencia de Dios. El cree ahora en su propia divinidad, que no es más que una mentira, puesta dentro de su alma por Satán, a quién él ha prometido su lealtad. 

Estos pasos, que el hombre toma ahora, van más allá de los límites permitidos por Dios. Ahora que las Iglesias de Dios están por ser sitiadas por el espíritu del maligno, de los enemigos e impostores, el castigo descenderá finalmente sobre la Tierra. 

El Poder de Mi Padre será presenciado y Su castigo será severo. Impactará incluso a los pecadores más arrogantes, que no tendrán duda de la Mano de Quién ha caído sobre la Tierra. Mi Padre hará esto con el fin de librar a la Tierra de la maldad, al mismo tiempo que permite, el crecimiento de Su ejército de leales seguidores, que ayudarán en la salvación de las almas. 

El pecado ha dañado la Tierra sobre la que ustedes caminan y este puede ser visto en la enfermedad, la contaminación y la corrupción dentro de sus gobiernos. La mancha del pecado cubre el mundo, por lo que se ha convertido en una cosa repugnante y vil a los Ojos de Mi Padre. El, que creó el mundo como un lugar en donde pudiera alimentar a Su familia, está desconsolado. 

Mi Padre está también enojado y la balanza de la justicia se ha inclinado ahora. Su castigo no puede ser detenido donde se ha hecho necesario. 

Ayuden a sus hermanos y hermanas, especialmente a aquellos, que han creado leyes, que interfieren con aquellas creadas por Dios, el Altísimo. Ustedes deben hacer esto a través de la Cruzada de Oración. Sean fuertes, sean valientes, tengan esperanza y no teman nada, si ustedes Me aman.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

nformen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

***

Ignora preguntas y demandas, hechas a ti, para cambiar Mis Palabras
Domingo, 13 de enero del 2013, a las 12:10 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, nunca debes olvidar Quién es tu Maestro. Cuando estás siendo arrastrada en todas direcciones, y cuando Mis discípulos colocan enormes cargas sobre tus hombros, debes resistir. Colócate en Mis Santas Manos, permanece sola y pídeme que maneje todo.

Debes solo responder a Mi Voz. Cualquier otra voz, que te ordene hacer Mi Santa Obra, de acuerdo a sus costumbres, su interpretación, debe ser ignorada.

Muchos, que siguen esta Misión, deben entender que Mi Santa Palabra no debe ser escudriñada, cambiada o adaptada para satisfacer a otros. Mi Palabra es Sagrada. Acepta lo que digo, en fe, y estate contenta. Tratar de encontrar significados ocultos, sensación o buscar adivinanzas, es ofensivo para Mí.

Aprende a escuchar Mi Voz. Déjala que toque tu alma y se agradecida de que Yo te esté dando de este Don de Mis Enseñanzas y deseos íntimos. Yo lo hago por pura compasión por ustedes y porque los amo. Cuestionar y demandar que Yo te de las respuestas que quieren oír, es insultante para Mí 


Hija Mía, por favor ignora preguntas y demandas, hechas a ti, para cambiar Mis Palabras o el significado de lo que Yo te digo. Tú, como te he dicho, no tienes la autoridad de hacerlo. Incluso, cuando aquellas sinuosas almas planteen preguntas difíciles, a las que tú no tienes la respuesta, permanece en silencio. 

Aquellos de ustedes que continúan tratando de hacerme tropezar, desafiando y criticando Mi Santa Palabra, sepan que son solo unos pobres y débiles pecadores. No es que ustedes hacen preguntas para el bien de su alma, lo que encuentro desagradable es su negativa a aceptar que Yo, Jesucristo, pueda jamás comunicarme al mundo como lo hago ahora. 

Si ustedes toman Mi Palabra y la tuercen para que se adapte a sus costumbres, dejaría de tener sentido. Si entonces la destrozan, con el fin de desafiar esta, Mi Santa Misión para salvar esta última generación, entonces serán arrojados a un lado. 

Mi Plan es poderoso ahora, mientras dirijo a la Humanidad rápidamente adelante a lo largo del Sendero de la Verdad. Aquellos, que divagan y se desvían, serán dejados atrás. Solo queda suficiente tiempo como para salvarlos a ustedes. ¿Por qué lo desperdician? Cada minuto es precioso. 

Permítanme la oportunidad de conducirlos, enseñarlos y salvarlos. La obediencia a Mí, su Jesús, es requerida, si tengo que ayudarlos. Ustedes solo pueden obedecerme cuando rinden su voluntad a Mí. Cuando lo hacen, la confusión ya no estará presente en su alma.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
19 DE ENERO DE 2013
(Este es el título)

Al final el link para que bajen la Consagración que está pidiendo la Santísima Virgen que se rece.

(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)

- ¿Madre?

Escucha Pequeña. Vas haciendo bien el trabajo. Las personas que ahora mismo ya deberían estarte ayudando, no lo están haciendo y están dilatando aún más este caminito al Cielo, sólo Ángel te está ayudando, no porque no estén ahora capacitados para entender el plan del Cielo quiere decir que El Cielo muda de plan.

El Diablo los está atacando con dureza porque no creen en la seriedad de los llamados. Vas a tener que seguir sola, si es que los hermanitos que por otros lados Hemos preparados no quieren estar listos y comenzar ¡ya!

En este camino el que no esté dispuesto a trabajar es dado de baja como en sus empresas y se buscan otros que ocupen sus lugares. Es muy triste pero,

El PLAN DEL CIELO ES DE SALVACIÓN DE ALMAS Y YA NO PODEMOS ESPERAR A NADIE QUE NO ESTE DISPUESTO A TRABAJAR AHORA.

Aquellos que ya deberían estar apurados en tu ayuda, que es la ayuda, los ayudantes del Cielo tienen como prioridad al mundo y sus egoísmos y no al Cielo, el cielo ya no espera, que lo sepan.

Si han de trabajar para El Reino que hagan la Consagración a los Corazones de Jesús y de María que le he dado a Mi Hijo Agustín (*), eso mostrará y demostrará su apego al Cielo y es ahora antes de que los acontecimientos se agraven. Los que tengan en su plan servir al cielo en el 2014 o en el 15 que sepan que ya no contará El Cielo con ellos. Díselos Pequeña (Nuestra Madre Santísima nos lo dice con angustia grandísima)

Que comiencen por esto y que lean las tareas que El Cielo les va dejando semana a semana en este sitio, en este recipiente santo que preparamos para albergar los Hermosos Diálogos Didácticos para la Humanidad. Los que quieran pensar que es un juego, que pueden leerlos cuando no tengan nada mejor que hacer, que sepan que si no los colocan como prioridad, el Cielo prescindirá de ellos y ellos mismos no podrán cumplir su Santa Misión y que sepan que no hay cosa más dolosa y dolorosa para el almita que llegar al JUICIO ANTE MI AMADÍSIMO HIJO y tener que refutar cuando se les pregunte sobre el fiel y puntual cumplimiento de su Santa Misión.

Siguen creyendo que a Dios Padre le pueden dar migajas, cuando Abba les ha dado todo y aun más y se los sigue dando, pero el mundo llega al término anunciado en el Apocalipsis y los que no estén Consagrados ¡¡¡quedarán fuera!!!

Sabemos, Pequeña, que tus asuntos personales los relegas al último lugar, donde corresponden, después de El Amor a la Sacrosanta Trinidad y el consiguiente Amor al prójimo. Esto no es un juego. Comprométanse ya o desistan, que las migajas no son lo que El Cielo solicita de ustedes y Dios no es de colocarlo en el último lugar. La entrada al Cielo es ahora, la Salvación también, no mañana. No hay mañana, no la hay, Pequeños niños tercos que creen que tienen tiempo comprado.

(*) María, Maestra de los Apóstoles de los Últimos Tiempos Tomo I : Consagración a Mi Inmaculado Corazón. Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama Agustín del Divino Corazón “Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María”

Nuestra Madre Santísima me pide que ponga la fecha de hoy:

Sábado 19 de enero a la 1:30 AM
Año del Señor 2013
Y María del Getsemaní

BAJAR EL LIBRO:
http://www.mediafire.com/view/?o4f235m8a6g46cy
o ir a:
LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

martes, 22 de enero de 2013


MI SANTA Y DIVINA MISERICORDIA


QUIERO DICTARTE ALGUNAS BREVES REFLEXIONES SOBRE MI SANTA Y DIVINA MISERICORDIA
  
(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Pequeñita, TRANQUILA, Sabemos que no puedes escribir y orar al tiempo. Quiero dictarte algunas breves reflexiones sobre Mi Santa Y Divina Misericordia. No te espantes. A veces, Pequeña, cuando realizas que se te habla del Cielo, te asustas un poco, pero es como en la vida has hecho, que nunca has dejado que el temor venza a tu intensidad, tu pasión, tu entrega y tu gran amor.

Cuando en La Cruz Me Colocaron los falsos jueces, Mi pensamiento más apremiante eran Mis amigos, los hijos que iba a recoger Mi Amadísima Madre y los llevaría a su Santo Seno, no era ni el dolor físico, ni la humillación a la que cruelmente, con inefable crueldad, Me, a tu Divino Pastor, Señor y Amigo, el Mas Grande Hermano, Me quisieron someter, sino que Prevaleció El Amor por ustedes, criaturas predilectas de entre todas las creadas por El Padre Amado.

¿Entienden ese Amor, Pequeña?
¿Lo pueden siquiera atesorar como lo que Es?

Es tan poco lo que pido a cambio: Yo, Dios Mismo, tener que casi Rogar a mis criaturas por Su Propia Salvación. ¿A caso es tan difícil, que lo hacen imposible, hincarse frente a un siervo mío y decirle con contrición, arrepentimiento, Verdad y Ánimo Firme de no volver a pecar, sus inmundicias?

Es ese instante dentro de sus atareadas con el mundo vidas demasiado para ustedes. No los haré cuentas de sus ofensas y pecados, si acceden a ir con Mis Sacerdotes Santos y decir sus pecados. ¿Que no ven que ya no hay tiempo     (Jesús nos lo dice con profundísima tristeza) que no ven al cielo que se anuda en nubes grises y cargadas de tormenta?

¿Que no ven que todo lo que hacen ahora es inútil para su Salvación?
Esto, tan pequeño para algo tan infinitamente grande Vengo a pedirles, a rogarles porque YA OS LO HE DICHO ni aunque todos los Santos del Cielo Me pidan por alguien que no ha aceptado Mis Mandatos, y merezca justicia, no es posible ser juez injusto porque os lo he dicho, que qué será de Mis Pequeños que sí acatan mis mandamientos, que están en activo con las Santas Obras de Misericordia. El tiempo para una Conversión Perfecta y Transformante ha pasado, pero aún hay tiempo para Su Salvación. No la desperdicien en bagatelas del mundo.

Este testimonio es para que ustedes que no han tenido esa Conversión puedan vivirla a través de esta pequeñita y 
CREER, si con ello se logra que acudan a la Santa Confesión será válido en el Cielo Su Salvación. No es poca la donación de esta Pequeñita Mi tan angustiada "Y María de Mi Getsemaní", quien se ha ofrecido para que ustedes se salven también. Vean la vida que tuvo y donde está ahora, y pregúntense si la He Perdonado a ella, ¿no haré lo mismo por vosotros? Sus pecados son olvidados porque los ha Confesado y sobretodo es Evangelio Vivo y eso es lo que quiero de ustedes:

Confesión con arrepentimiento y sanación de sus almitas.

Cambien de vida ahora sino no  podré acogerlos en Mi Sacratísimo Corazón. Necesitan creer y arrodillarse, arrepentirse y cambiar de vida. Muchos de ustedes, que leen ahora, no sobrevivirán ni un año terrenal y su salvación ETERNA pende de un hilo, el precipicio esta bajo sus pies descalzos y debajo ya lo saben. Yo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores no voy a poder obrar con injusticia de la misma manera que no podría obrar con maldad. La injusticia es un imposible para Dios así que si están FUERA de la Santa Salvación os estoy dando El Camino para lograrla. No hay otro, no la hay, Mis Amados, que no os confundan: no la hay… Gracias Pequeña.

Año del Señor 2012                                                                              
 Y María del Getsemaní

lunes, 21 de enero de 2013

El plan para destruir la Iglesia Católica, desde dentro de sus propias filas, está ya en camino
Sábado, 12 de enero del 2013, a las 15:10 hrs.


Mi muy querida y amada hija, este es el momento de la próxima etapa en Mi Plan para preparar al mundo para la Nueva Era, el Nuevo Paraíso, prometido por Mí, el Hijo del Hombre. 

Mi ejército debe ahora reunirse y enlazarse, porque la batalla por las almas se ha intensificado. Los planes del grupo maligno, en una escala global, para legitimar las guerras, el asesinato a través de la eutanasia y el aborto, están cobrando impulso.

El plan para destruir a la Iglesia Católica, desde dentro de sus propias filas, está ya en camino. Aquellas almas en posiciones de poder y especialmente aquellas dentro de las Iglesias Cristianas, que aprueban el pecado y tratan de legislar para éste, sepan esto: ¡Ustedes sufrirán terriblemente! La Mano de Mi Padre intervendrá y destruirá su plan. 

¡Todo hombre y mujer que intentan poner leyes en contra de la Voluntad de Dios, enfrentarán un terrible castigo! No solo serán ellos abatidos, sus propias naciones también serán castigadas.

Mucho ha sido soportado por Mi Padre. El ya no tolerará más tal interferencia en Su Creación. La Tierra será sacudida y ningún hombre dejará de notarlo. 

¡Qué perversidad hay! ¡Y qué astucia está en su lugar, en donde terribles abominaciones están siendo introducidas por la Humanidad, que insultan a Dios! Por estos actos, el hombre tendrá que enfrentar la Ira de Mi Padre. La oración, y mucha de ella, puede detener esta perversidad. Y es por sus oraciones, que las Divinas Intervenciones, para castigar a la Humanidad, han sido retrasadas. ¡Ahora aquellas naciones, cuyos gobernantes son impulsados por el espíritu del mal, serán eliminadas! 

Mis amados seguidores, ustedes sufrirán grandemente mientras presencian los actos de desobediencia en contra de las Leyes de Dios. Deben mantenerse orando con el fin de mitigar el castigo de Mi Padre. 

Ahora, ustedes deben crear tantos Grupos de Oración de Mi “Cruzadas de Oraciones”, como sea posible, en cada nación. Haciendo esto, disiparán la obra del grupo maligno. 

Mi paciencia nunca se acaba, pero el hombre será castigado antes de Mi Segunda Venida, por sus obras perversas. Este castigo ha sido retrasado por algún tiempo, pero Mi Padre permitirá trastornos ecológicos, con el fin de purificar las almas.

Aquí está una Letanía importante, para ayudar a mitigar el castigo de Mi Padre. 


Letanía (4): Para mitigar el castigo de Dios Padre


Oh Dios Altísimo.
Te suplicamos Misericordia por los pecados de Tus hijos.
Te agradecemos el Don de la Tierra. 
Te agradecemos el Don de la vida humana.
Atesoramos el Don de la vida. 
Defendemos el Don de la vida.
Te agradecemos el Don de Tu Hijo, Jesucristo.
Te agradecemos el Don de la Redención. 
Ensalzamos Tu Divinidad. 
Nos rendimos, completamente, delante de Ti, 
para que Tu Santa Voluntad pueda ser completada, 
en la Tierra, como lo es en el Cielo. 
Te agradecemos el Don de la Iluminación de la Conciencia.
Te agradecemos la promesa de vida eterna.
Damos la bienvenida al Nuevo Paraíso. 
Te suplicamos que salves a todas las almas, 
incluyendo aquellas que Te atormentan 
y aquellas que están perdidas para Ti.
Te agradecemos el Amor que muestras a todos Tus hijos. 
Te agradecemos el Don de la profecía. 
Te agradecemos el Don de la oración.
Te pedimos que nos concedas paz y salvación. Amén.

Hija Mía, esta Misión será cada vez más difícil, mientras el odio del hombre contra el hombre se intensifica y se divide.

Los discípulos leales a Dios, serán tentados a rendirse a los pecados, que serán disfrazados como leyes de tolerancia. Deben resistir cada intento de darle la espalda a la Verdad de Mis Enseñanzas. Cuando ustedes dejen todas estas pruebas en Mis Santas Manos, hallarán esta Misión, para salvar almas, más fácil.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!