"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 3 de febrero de 2015

Carta de un sacerdote a Francisco

Gottlob   
martes, 02:45

"Santo Padre,
Un día fue dicho que usted habla antes de pensar. Esto es lo que nos preocupa a los sacerdotes que ejercemos nuestro ministerio en un contexto que es a menudo difícil. Esto significa que no sólo se nos hace difícil comprender, sino que es cada vez más difícil seguir.

Desde que fue elegido como sucesor del Apóstol Pedro, no ha dejado de pronunciar discursos ofensivos.
Usted lanzó dardos contra los fieles que aman la liturgia de la Iglesia con dignidad, contra sus colaboradores más cercanos de entre los cardenales de la Curia, contra simples sacerdotes, y más recientemente contra los padres de familias numerosas. Tal vez usted esperaba hacer reír a las personas comparándolos con conejos. No fue acertado: usted tuvo cierto éxito sólo con periodistas deseosos de “recoger" y burlarse de la Iglesia y sí, al mismo tiempo, ha lastimado a muchas familias católicas.

Los padres y madres han venido a visitarnos, a nosotros, sacerdotes, para contarnos sus sufrimientos. Para pedir explicaciones que no siempre podemos dar, incapaces de comprender.

¿No cree que en estos días, los fieles estarían más necesitados de su apoyo? ¿No cree que en lugar de pretender definir a un "buen católico", a un "buen sacerdote", a un "buen obispo,” a un "buen cardenal de la Curia" ... usted debería preguntar si alguno de sus comentarios malévolos anima a los fieles a permanecer en la Iglesia y ayuda a los sacerdotes para llevar a cabo su ministerio con alegría? Al escuchar a mis hermanos con los que tengo contacto frecuente, oyendo las preguntas planteadas por los fieles del sector parroquial - 20 parroquias - del que soy responsable, puedo dar fe de que sus ataques son más perturbadores que tranquilizadores y alentadores.

Santo Padre, déjeme ser directo: ¿usted ama a los fieles, sacerdotes, familias? Admito que no siempre estoy seguro ...
Desde nuestra adolescencia o más adelante, cuando algunos de nosotros hemos optado por formar una familia, mientras otros han optado por el sacerdocio, el Papa Juan Pablo II y Benedicto XVI fueron guías seguros para nuestra generación. Y así permanecerán. ¿Está usted seguro al intentar ser un Papa más populares - este "buen tipo", como dijo un día - que dispara a fórmulas que son malas y tweets de ningún interés?

Permítanme concluir, deseo hacer una confesión: cuando celebro la Santa Misa en la mañana en una iglesia cercana, se hace cada vez más difícil decir su nombre en la Plegaria Eucarística. Sepa que estoy profundamente mortificado porque no puedo concebir el ejercicio de mi ministerio sin una sincera comunión con el Sucesor de Pedro. Pero cuando escucho, veo, leo, esta sinceridad se desmorona.

Los fieles esperan del Papa una dulzura reconfortante y claridad, no discursos que desestabilicen u ofendan. No quiero impedir que los católicos de nuestras parroquias - sacerdotes y laicos - presten su plena confianza y respeto … "

Fuente: Triregnum (inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.