"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 8 de abril de 2015

LOS ÁNGELES CANTAN UN CONTINUO ALELUYA PORQUE MORÍ Y RESUCITÉ Y OS TRAJE LA SALVACIÓN


5 DE ABRIL DE 2015

Hijos Míos, gran día es hoy Viernes Santo en que Yo, Jesús, de Nazaret padecí por vosotros y he consumado la Redención que desde siglos estaba anunciada. Yo, Jesús, os hablo.

Cielos y  Tierra se  alegran y se conmueven  ante la inmensidad de Mi amor  infinito, y los  Ángeles cantan un continuo Aleluya  porque  Yo, Jesús, morí y resucité y  os  traje a  todos  la  salvación. Qué  dolor tan inmenso  es para  Mí y los  bienaventurados  ver que a  multitud  de almas no aprovecharan Mis sufrimientos, ni el  derramamiento  de Mi Preciosísima Sangre.  Quien no se salva es   porque no  quiere  y rechaza una y otra vez los toques de Mi gracia.

Esto hijos es muy  doloroso, porque Yo por cada uno volvería a morir, pero cuando no quieren nada Conmigo y reniegan de Mí y Me escupen es para Mí peor que cuando Me lo hicieron en Mi dolorosa Pasión, porque ya han pasado siglos para creer y comprobar que Yo fui el Hijo de Dios que vine a salvaros de la muerte eterna. ¡Con cuánto amor lo hice! Mi Madre dolorosa al pie de la Cruz, soportando todas las ignominias que Me hicieron y todos los tormentos que Me proporcionaban. Ella sufrió lo que no podéis imaginar, sólo en la otra vida sabréis con exactitud el alcance de sus dolores. Yo, Jesús, os hablo.  

Hijos, tratad de vivir una vida cristiana de servicio a los demás y de culto a Dios, porque la vida avanza a pasos agigantados y lo que no hagáis mientras vivís de bueno ya no lo podréis hacer nunca más. Que se llenen vuestras alforjas de obras de amor que os avalen en la hora del juicio y Yo Me olvidaré de vuestros pecados si amáis de corazón a Dios y al prójimo. Yo, Jesús, os hablo.  

Que la Semana Santa sea para vosotros un medio para reconvertiros y comprometeros más con una vida cristiana, y lleguéis al final de vuestros días con el alma y la conciencia en gracia de Dios. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.  Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


***
3 DE ABRIL DE 2015



Hijos Míos, conmemoráis en estos días la Pasión que por vosotros y para Mi Padre Eterno padecí en Mi Cuerpo y en Mi Alma, y solo un mínimo de fieles la meditan, la agradecen, y la valoran. Yo, Jesús, os hablo.

Pero Yo os amo a pesar de vuestra indiferencia, y constantemente medio a Mi Padre Eterno por vosotros, para que no lleguéis al final de vuestras vidas con las manos vacías de méritos y el alma enfangada en el pecado de muchos años. Pero hijos, aunque viváis cómo paganos, una palabra santa que me elevéis a lo largo de vuestro día, una plegaria, una alabanza, Me consolaría de tanta ignominia y de tanta indiferencia que hay en las almas, incluso de los fieles católicos, que piensan más en sus intereses materiales que en las cosas espirituales de salvación eterna.

Por eso, os pido que abordéis un poco vuestra desidia espiritual con un acto de amor de vuestra voluntad, aunque no tengáis el sentimiento, con la voluntad Me basta y si Me decís: Jesús yo creo pero  aumenta  mi  fe  que ya ves que  apagada  está, Yo  os  escucharé y haré lo que Me pidáis. Yo, Jesús, os hablo.

Sé que algunos quisierais ser más fervorosos y más entregados a Mis cosas, pero que os aburren, por eso, os pido que elevéis vuestras plegarias a Dios en vuestras actividades cotidianas y Me pidáis ayuda, porque Yo escucho siempre lo que Me decís, aunque no siempre os dé una pronta respuesta. Paraos un poco a lo largo del día y haced silencio en vuestro interior y exterior, para que pueda Mi Santo Espíritu penetraros en el alma y obrar en vosotros. Pasáis todo el día ocupados en cosas, y cuando tenéis un tiempo para relajaros, lo hacéis viendo la televisión o con música a todo volumen, y no es posible que Mi Santo Espíritu penetre en vuestras almas para inspiraros y guiaros en vuestros pasos a dar. Yo, Jesús, os hablo.

Quien dio todo por vosotros Sangre y Vida por salvaros ¿no os dará lo que le pidáis por esa misma intención? Sé que muchos sois conscientes de que vais por malos caminos, y por eso mismo, tenéis que acudir a Mí y pedidme que no os deje en manos de los peligros del mundo y de Mi enemigo mortal.  Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.