"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 1 de junio de 2015

¡¡...Dilo a todos...Yo Soy Fuego abrasador...!!

¡¡...Dilo a todos...Yo Soy Fuego abrasador...!!
12 de Agosto de 2001
-Iglesia de San Jaime-
(Delante del Sagrario)


HV-. Señor..., que sola me siento. Deseaba hablar con alguien y me encuentro con P...que encima parece que me rehuye ¡No lo entiendo! Cuando más necesito compañía más sola estoy

J-. Más Solo estuve Yo... en el huerto de los Olivos, justo cuando necesitaba el aliento de todos...ellos se fueron.

HV-. Señor..., siento algo parecido, este mediodía mi alma ya no me sostenía, he sentido tanta amargura... y encima E...no me comprende, quiere que tenga fuerza, y no la tengo solo estoy bien aquí delante de Tí en el Sagrario.

HV-. Señor...estoy bebiendo grandes sorbos, del cáliz de la amargura.

J-. Hierbas amargas, sabor que ofrecido vivífica y que hace germinar almas para Dios.

HV-. Señor...estoy en la noche oscura, en el dolor, casi, sin compensación, siento un vacio algo dificil de explicar, siento la amargura del desamor y sobre todo del olvido.

J-. Sí..., el olvido... las almas que Me olvidan.

HV-. Señor, como podré ganar almas para Ti, si tengo tan poca ciencia.

J -. Sufriendo, y ofreciendo en silencio.

HV-. Señor antes te preguntaba ¿Como se estará en Tu Corazón, que habrá en El, y Tú  me has respondido.


J.- "¡Fuego, Amor de Fuego..., ves, los montes cuando arden que rapidamente prenden las llamas en las ramas secas, arrasando montes y valles y todo lo que encuentran, así, es mi Amor... más... que esto, puesto que Yo soy el autor del Fuego... ha salido de Mi. Yo... Soy Fuego de Amor. Yo... Arraso, pobres almas, que no creen en Mi Poder. Yo..soy el Viento, la...Tempestad, el... Fuego. los... Huracanes...!"

¡¡Dilo a todos...Yo Soy Fuego abrasador!!
Ay! de quien no tenga en cuenta estas palabras o dude de Mí.

Solo Yo Soy... y no hay nada fuera de Mí ¡Nada! Oh! hijos porqué no creéis lo que os enseñé?
Vanas luces sois, si no hacéis lo que os Dije y Digo ahora.

-.Y ... después de la Misa.

J.- Mi fuerza, Creadora arrasa. ¡¡Si lo supierais!! ¡¡Si lo creierais!! ¡¡Quizás así, me obedeceríais!!

¡Todo lo que Quiero, es vuestro bien mis pequeños!

Jesús

(Mensaje de Jesús, dado a HV, pequeña alma anónima)

***

En la carta a los Romanos el apóstol Pablo se pronuncia todavía más ampliamente sobre el tema de este « nacer de la fuerza en la debilidad », del vigorizarse espiritualmente del hombre en medio de las pruebas y tribulaciones, que es la vocación especial de quienes participan en los sufrimientos de Cristo. « Nos gloriamos hasta en las tribulaciones, sabedores de que la tribulación produce la paciencia; la paciencia, una virtud probada, y la virtud probada, la esperanza. Y la esperanza no quedará confundida, pues el amor de Dios se ha derramado en nuestros corazones por virtud del Espíritu Santo, que nos ha sido dado ».

(76) En el sufrimiento está como contenida una particular llamada a la virtud, que el hombre debe ejercitar por su parte. Esta es la virtud de la perseverancia al soportar lo que molesta y hace daño. Haciendo esto, el hombre hace brotar la esperanza, que mantiene en él la convicción de que el sufrimiento no prevalecerá sobre él, no lo privará de su propia dignidad unida a la conciencia del sentido de la vida. Y así, este sentido se manifiesta junto con la acción del amor de Dios, que es el don supremo del Espíritu Santo. A medida que participa de este amor, el hombre se encuentra hasta el fondo en el sufrimiento: reencuentra « el alma », que le parecía haber « perdido » (77) a causa del sufrimiento.

24. Sin embargo, la experiencia del Apóstol, partícipe de los sufrimientos de Cristo, va más allá. En la carta a los Colosenses leemos las palabras que constituyen casi la última etapa del itinerario espiritual respecto al sufrimiento. San Pablo escribe: « Ahora me alegro de mis padecimientos por vosotros y suplo en mi carne lo que falta a las tribulaciones de Cristo por su cuerpo, que es la Iglesia ».(78) Y él mismo, en otra Carta, pregunta a los destinatarios: « ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ».(79).

-ii_apl_11021984_salvifici-doloris_sp.html

(reeditado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.